Antonio Jerónimo Olaya

Antonio Jerónimo Olaya, con el Alias Toni Jerónimo nació en Talavera de la Reina, el 30 de Marzo de 1980. La pasión por la fotografía despertó en él cuando encontró una vieja cámara fotográfica en su casa y comenzó a interesarse por su mecanimo. Este talaverano ha estudiado cerámica en la nuestra Escuela de Artes, posteriormente aprendió a fondo el oficio de la carpintería, tras donde accidentarse un dedo, su vida dió un cambio radical para mediante distinta formación tomar contacto de nuevo con las artes gráficas y la fotografía.
Toni es autodidacta, aprendiendo en el presente con la misma pasión que cuando se compró su primera cámara digital. Amante de su ciudad y sus gentes, y cómo no, orgulloso de su barrio obrero Patrocinio de san José, él espera de alguna manera dedicarse a la fotografía. Hoy en nuestro espacio, nos deja unas preciosas vistas de nuestra ciudad.

www.facebook.com/tonijeronimo
fotosdetalavera@gmail.com

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend