La pintura de Ángel Jiménez

Ángel Jiménez Pacheco nació en 1950, natural de Madrid con tan sólo 3 años su familia se trasladó a Talavera para quedarse.
Estudió en la Salle, donde ya sacaba buenas notas en dibujo, su pasión por la pintura comenzó a raíz de ver a su padre pintar, dado que también era aficionado. Tras muchos años en el sector de la Hostelería, cuando Ángel se jubiló retomó su relación con el pincel, sus hijos tuvieron el detalle de regalarle todo el material, comenzó a usar las pinturas acrílicas y posteriormente el óleo. Ángel, comenzó pintando flores con mucho colorido y bodegones, ahora podemos ver que tiene una gran gama de edificios en ruinas y pinturas de personajes muy originales.
Actualmente ha pintado 62 cuadros, su sueño es poder presentar sus obras en sociedad, en una exposición para que todo el mundo conozca su afición. Si quieres ponerte en contacto con el autor puedes encontrarlo en: Facebook y en su blog: pachecopintor.over-blog.es.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.