Aeterna Noctis desvela su gameplay extendido

el-videojuego-talaverano-aeterna-noctis-desvela-gameplay-extendido-love-talavera

En este Gameplay podréis disfrutar de un nivel intermedio del juego denominado “Ascension Cave”.

Ya os hablamos hace unos meses sobre este videojuego talaverano que estaba pintado a mano y hace tan sólo unos días os comunicamos que quedó finalista en los premios PlayStation Talents 2020…Pues bien, ahora podemos observar un nuevo gameplay más extenso denominado “Ascension Cave”.

Como ya sabréis, Aeterna Noctis es el nuevo Metroidvania dibujado mediante animación 2d tradicional que combina intensos combates y desafiantes plataformas tal y como podréis observar en este impresionante video de más de 15 minutos, desarrollado 100% en Talavera de la Reina.

 

En la piel del Rey de la Oscuridad, el jugador deberá explorar el vasto mundo de Aeterna dividido en 16 areas conectadas entre sí, disfrutando de un tiempo estimado de juego de más de 20 horas y contando con la libertad de recorrer su propio camino de forma no lineal. Además, siempre podrá regresar a las zonas ya visitadas para descubrir secretos, realizar misiones secundarias o mejorar las habilidades del rey entre otros.

 

En el apartado artístico, se ha realizado un trabajo de animación 2d tradicional dibujado a mano que da un carácter único al título. Cada una de sus zonas trasladarán al jugador a una experiencia visual y sonora totalmente diferente, con claras influencias de grandes títulos de los videojuegos y el anime como Chrono Trigger, Hollow Knight, Final Fantasy o el maravilloso arte del Studio Ghibli, pero manteniendo siempre la esencia de Aeterna Noctis en su conjunto.

Más de 15 minutos de Gameplay

En este Gameplay podréis disfrutar de un nivel intermedio del juego denominado “Ascension Cave”, donde su personaje ya dispone de diferentes habilidades avanzadas. Además de disfrutar de las mecánicas de combate y movilidad que el Rey empleará contra enemigos de todos los tamaños, descubriréis las misiones a través de NPC secundarios, algunos de sus secretos y el sistema de progreso mediante un completo árbol de habilidades personalizable. Es mejor que lo veas por completo en el vídeo que os dejamos para disfrutarlo al máximo:

Si os interesa seguir este título, el estudio se ha comprometido a alimentar de contenido sus redes de forma diaria hasta el día de su lanzamiento. Las sorpresas serán constantes y en breve mostrarán un nuevo vídeo de otra área que no dejará indiferente a nadie.

Podéis encontrar todas sus redes desde su página web www.aeternathegame.com

Recuerda, Aeterna Noctis estará disponible en 2021 y se podrá disfrutar en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
Send this to a friend