Última Hora

‘Aeterna Noctis’, el impresionante videojuego Talaverano que está… ¡Pintado a mano!

‘Aeterna Noctis’, el videojuego Made in Talavera pintado a mano.

Si te gustaron títulos como Hollow Knight o Blasphemous, no puedes perderte el nuevo metroidvania independiente desarrollado en Talavera. El videojuego talaverano se llama ‘Aeterna Noctis’ y ha sido desarrollado por Quantumstudio y Grupodw.es lanzando una campaña en Kickstarter para acelerar su salida al mercado en PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Su principal objetivo es poder ofrecer a sus jugadores un título de más de 14 horas antes de que finalice 2021 y cuenta ya con 12.462 euros de su meta inicial de 60.000 euros. Sus creadores están ofreciendo una pequeña prueba de una hora para todos aquellos que contribuyan en el proyecto.

 

PRUEBA LA DEMO DEL VIDEOJUEGO Y APÓYALES EN ESTE ENLACE:
https://www.kickstarter.com/projects/aeternanoctis/aeterna-noctis-traditional-2d-art-non-linear-platformer

 

Siguiendo los pasos de los grandes títulos del género, ‘Aeterna Noctis’ pretende unir lo mejor de cada uno a través de un juego reinventado lleno de habilidades y mecánicas originalesA los mandos del ‘Rey de la Oscuridad’ debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del oscuro y hermoso mundo de ‘Aeterna’ anclado entre la vida y la muerte. La intensa acción de combate rápido y hábil junto con una mecánica verdaderamente desafiante se unirá a una historia emocionante y profunda en esta aventura hecha cuadro por cuadro utilizando la animación 2D tradicional.

aeterna-noctis-juego3

Historia de ‘Aeterna Noctis’

El caos, dios supremo, creador del universo y de todo lo que habita, decidió en un momento de su creación crear el mundo de ‘Aeterna’. Lo pobló con diferentes razas y nombró gobernantes sabios para mostrar el camino. En poco tiempo, estos seres se volvieron contra su creador, se agruparon en dos grandes grupos y dieron lugar a la guerra, la muerte y el odio. Esto enfureció al Caos que, en su infinita inmortalidad, lo tomó como un insulto a su magnificencia y lanzó una terrible maldición sobre los reyes de ambas facciones.

Los nombró ‘Rey de la Oscuridad’ y ‘Reina de la Luz’ y los condenó a luchar entre sí hasta el final de los días. Malditos, incluso la muerte no podría liberarlos de su destino ya que, incluso si derrotaron a su oponente, el Caos les otorgó el don de la inmortalidad y renacieron nuevamente para recuperar su poder y continuar su guerra eterna.

aeterna-noctis-juego

Objetivos del videojuego

‘Aeterna Noctis’ tiene como objetivo fusionar las mejores mecánicas de combate con acertijos de plataforma a través de un juego extremadamente pulido y diseñado capaz de satisfacer al jugador más exigente.

Mecánica y dificultad desafiante

La base de su desarrollo siempre ha girado en torno a esta premisa. ‘Aeterna Noctis’ es un juego con una dificultad asequible pero desafiante desde el primer nivel. Este aumenta progresivamente a medida que el jugador gana experiencia en los controles y desbloquea nuevas habilidades. Siempre manteniéndote alerta pero haciéndote sentir orgulloso con cada desafío completado.

Juego limpio y fluido

La experiencia de juego es otro de sus pilares. El juego ha sido diseñado y pulido hasta lograr un sistema que responde al 100% de las acciones. Independientemente de la velocidad y las condiciones en que se ejecutan. Así evita la pérdida de acciones involucradas y dando al jugador una sensación de satisfacción y control total.

Alta movilidad

Todos sus niveles están diseñados para explotar completamente las habilidades de movimiento de nuestro personaje, abriendo múltiples formas de superar cada desafío y permitiendo al jugador experimentado mejorar sus tiempos de finalización de zona.

Libertad de decisión

Explore las misteriosas tierras de ‘Aeterna’ de una manera no lineal. Aunque la historia principal del juego tiene un camino definido, queremos que sean los jugadores que marquen su ritmo. También su forma de continuar viajando por este mundo de múltiples maneras diferentes.

Arte 2D tradicional:

El equipo de arte ha diseñado cuadro por cuadro a través de la ilustración tradicional. Todas y cada una de las animaciones que puedes disfrutar en ‘Aeterna Noctis’, dando vida a movimientos hermosos y fluidos con absoluta pasión y dedicación.

Una historia hermosa y profunda

¡No se trata solo de plataformas y enemigos! Han acompañado todo esto con una historia original, profunda y emotiva con momentos épicos y giros inesperados que cautivarán incluso a los jugadores más experimentados.

aeterna-noctis-juego

UNA MEZCLA PERFECTA ENTRE PLATAFORMAS, ARTE Y JUEGO

Usted, el ‘Rey de la Oscuridad’, acaba de ser derrotado y precipitarse en una implacable caída en el reino de ‘Aeterna’, no es la primera vez que lo visita mientras vive atrapado en un ciclo interminable de muerte y odio. Debes recuperar tu antiguo poder, enfrentando mazmorras y enemigos cada vez más poderosos y temibles.

Jugabilidad

Pilar fundamental donde descansa ‘Aeterna Noctis’tienen un sistema de juego y niveles diseñados y construidos al milímetro. Saltos ajustados, trampas con tiempos perfectamente calculados, eventos de cuenta regresiva, obstáculos casi imposibles, controles suaves, limpios y fluidos …

¡Todo para ofrecerte a ti, el jugador, una experiencia de juego y control completos!

El nivel de dificultad de este juego talaverano es superior al promedio en este género, pero siempre será accesible para jugadores de todos los niveles , logrando mantener constantemente la tensión y plantear un desafío incluso para los más experimentados.

Fluidez y rapidez

Los tiempos de respuesta están diseñados para reaccionar instantáneamente adaptándose a cada tipo de jugador. Así le dará un control preciso del personaje y ofrecerá a los más hábiles la posibilidad de moverse por las distintas áreas.

El ‘Rey de la Oscuridad’ tiene, entre otras mecánicas originales, un arco equipado con diferentes tipos de flechas y otras habilidades que se desbloquearán a lo largo del juego, cada una de las cuales tiene una mecánica diferente que multiplica y desbloquea las posibilidades de avanzar.

Progresión del jugador

Encuentra tu propio estilo de juego avanzando y modificando el panel de experiencia a tu gusto y aumentando tus habilidades al equipar objetos legendarios, pudiendo siempre adaptar tu estilo a lo que la situación requiera.

aeterna-noctis-juego4

Puedes visitar su página web y redes sociales para más información

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba