Desinfección de vehículos con Ozono – Talleres Pedro Madroño

desinfeccion-de-vehiculos-con-ozono-talleres-pedro-madrono

El método más utilizado con la llegada de la pandemia ha sido la desinfección de los vehículos con Ozono

¿Qué es el Ozono?

El Ozono es capaz de neutralizar virus, hongos y bacterias, por lo que su uso se ha vuelto muy popular en los tiempos actuales, con un poder de actuación instantánea y sin dejar residuos tras ser aplicado. Por ello en los Talleres Pedro Madroño antes de entregar el vehículo al propietario proceden a su exhaustiva desinfección. Con este tratamiento erradicará los malos olores en tapicería, moqueta o sistema de climatización. El procedimiento es sencillo. Se coloca el aparato ozonizador en el interior del coche y se activa durante unos 15 minutos, después hay que abrir puertas y ventanas para airear la zona y eliminar el exceso de gas.

Las recomendaciones para una desinfección total con Ozono oscilan en concentraciones de entre 1 y 10 ppm, de ahí que sea recomendable acudir a profesionales y máquinas que puedan verificar la eficacia de sus tratamientos con Ozono.

Procedimiento

Se utiliza una máquina que genere suficiente ozono, de lo contrario se tardaría demasiado tiempo y sería poco eficaz,por lo que es muy importante que este tratamiento se haga sin nadie dentro del coche ya que la concentración de gas podría ser perjudicial para quien estuviese dentro durante la desinfección.

Es un servicio ideal para los fumadores o quien viaja con animales ya que no solamente el Ozono eliminará los patógenos sino también los malos olores que ellos suelen causar. Un coche limpio y libre de olores da una satisfacción a la hora de viajar y sentirse seguro.

Es especialmente importante para vehículos destinados al transporte de diferentes personas con conductores ya sean taxis y todos los demás coches que se utilizan para el transporte. La calidad del servicio no solamente está en la forma de conducir, la comodidad, el mantenimiento y la belleza en sí del vehículo, sino también es fundamental su estado higiénico-sanitario.

El tiempo para desinfectar toda la zona incluyendo la tapicería es de unos 15 minutos, el tratamiento podría extenderse hasta la media hora si el vehículo está muy sucio y tiene muy incrustado olores desagradables. En cuanto al tiempo de ventilación, con 15 minutos sería normalmente suficiente para que se reconvirtiesen en oxígeno todo el ozono residual que no haya reaccionado.

desinfeccion-de-vehiculos-con-ozono-talleres-pedro-madrono

Ventajas

Usar ozono como desinfectante tiene múltiples ventajas ya que es un gas con alta capacidad oxidante y su presencia es habitual en el medio ambiente:

  • Evita utilizar agentes químicos y no contamina
  • Capaz de desinfectar todo tipo de superficies sin dejar residuos
  • Elimina malos olores como el tabaco, humedades, animales
  • Destruye microorganismos como bacterias, virus y hongos.
  • Al ser un gas permite llegar a todos los rincones y penetra en las superficies.
  • Renueva y purifica el aire destruyendo toxinas

Talleres Pedro Madroño te da consejos sobre tu vehículo, le atenderán ante cualquier duda al respecto o si quiere saber más sobre este servicio, no dude en contactarles o llamando a su número de teléfono 925 80 23 71.

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend