INAUGURA Al Bosco, la GRAN TERRAZA DE VERANO junto al antiguo “El Huerto”

Este jueves 4 de junio abre Al Bosco, la terraza de Talavera situada junto al antiguo “El Huerto” arranca su temporada de verano

Si, has oido bien, en plena crisis del COVID-19 Al Bosco (situado junto al antiguo Huerto) aprovecha su gran espacio exterior. Allí alojará una amplísima terraza con todas las medidas de seguridad necesarias contra el virus.

cartel-apertura-albosco-nueva-terraza-2020-revista-love-talavera

Un soplo de aire fresco

Tras el confinamiento y sin salir de nuestra ciudad los jardines de Complejo la Hacienda te esperan. Goza de tus noches bajo las estrellas, en su inigualable entorno verde cargado de frescura y detalle.

El servicio tal y como ordena la fase de desescalada en la que nos encontramos; será realizado mediante atención en mesa. Y correrá de la mano de las experimentadas “Cervecerías La Fakultad” grupo de cervecerías consolidado en Talavera de la Reina y famoso por su amplia variedad de cervezas y suculentos aperitivos.

Al Bosco será atendido por el equipo de cervecerías La Fakultad

Tapas, cenas, y un gin club de máxima calidad en sus diferentes locales

Terraza de Restaurante Ruiz de Luna en Complejo la Hacienda

La exquisitez de Ruiz de Luna allí mismo

Además de la terraza “Al Bosco” con sus tapas y copas, el gran complejo hostelero ofrece en sus instalaciones la terraza de Restaurante Ruiz de Luna en el restaurante ubicado allí mismo, para que a tan solo 100 metros de la Terraza Al Bosco, puedas cenar en un entorno mágico, elegante y con la gastronomía recomendada por la GUÍA MICHELIN a un precio fantástico.

Puedes reservar tu mesa en el siguiente enlace: reservar en Ruiz de Luna Restaurante

De este modo Talavera tiene una nueva opción para combatir las calurosas noches veraniegas.

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend