Ruiz de Luna Restaurante inaugura su terraza en los jardines de Complejo La Hacienda

¿Te gustaría invitar a quien más quieres a una fantástica y elegante cena bajo las estrellas? Un año más el restaurante apuesta por las cenas mágicas “al fresco”.

En tiempos de desescalada tienes una opción elegante y original. Restaurante Ruiz de Luna estrena este mes de junio su terraza en instalaciones de La Hacienda ocupando así los espacios ajardinados y frescos del complejo. La seguridad sanitaria está garantizada llevando a cabo las medidas de seguridad oportunas contra el COVID-19. Un donde el espacio abierto y la amplitud contribuyen a la no propagación del virus.

Calidad a buen precio

Su calidad ya la conocemos, recomendada por la conocida GUIA MICHELÍN, y sus precios asequibles para todos. ¿Deseas conocer su oferta gastronómica? pues aquí te dejamos su carta: VER CARTA RUIZ DE LUNA

Gin y copas de estreno

A 100 metros del restaurante se inaugura la terraza Al Bosco (junto al antiguo “El Huerto”) donde el equipo de Cervecerías La Fakultad ha preparado una envidiable oferta de terraza nocturna hasta las 02:00 siguiendo reglas de desescalada. De este modo sin salir de la ciudad tienes una opción completa de hocio en Complejo La Hacienda

Parking gratuito

Sin esperas. Mediante los amplios aparcamientos internos de Complejo La Hacienda tendrás acceso directo a los distintos locales.

 

Si algo sabemos todos es que un día cualquiera puede ser un gran día y no hace falta esperar a tener algo que celebrar para disfrutar de unos platos sorprendentes. Haz llegar tus sentimientos a quien te importa de verdad acompañado de Ruiz de Luna, tanto si quieres sorprender, invitar, disfrutar, desconectar, degustar, hacer reír o soñar, tu sitio ideal esta temporada está en su nueva terraza, sin duda su equipo estará encantado de atenderte.

Perfección, sencillez y buen gusto les define en su día a día

 

 

Tlf. Reservas: 925 818 995  – 650 580 070

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend