Academia Goma abre sus puertas con todas las medidas de seguridad

academia-goma-abre-sus-puertas-con-total-seguridad-revista-love-talavera

Quieren reiniciar la actividad en la Academia con un protocolo de cero contagios

Como todos sabréis, academias, universidades, colegios, comercios y un largo etcétera, tuvieron que cerrar sus puertas debido al estado de alarma por la crisis del coronavirus. En Academia Goma siguieron su enseñanza mediante comunicación online, permitiendo a sus alumnos seguir con sus estudios desde casa. Ahora, una vez vamos volviendo a la “normalidad”, Academia Goma ha decidido abrir sus puertas con extrictas medidas de seguridad para volver a sus cursos presenciales para todos sus alumnos.

pantalla-separacion-covid19-academia-goma-revista-love-talavera

Tal y como nos cuenta su director, Eduardo González, lo más importante para ellos es la seguridad y salud de sus alumnos. Por ello, el día antes de la apertura del centro se onozificó todos los espacios de la Academia para una limpieza profunda. Además, una vez abiertos y después de cada clase, las mesas usadas se desinfectarán y cada viernes se usará de nuevo un ozonificador para una limpieza mayor.

guantes-mascarillas-lineas-desinfeccion-academia-goma-revista-love-talavera

Los alumnos del centro, encontrarán mascarillas y geles desinfectantes a la entrada del centro. También han marcado con líneas en el suelo el interior de sus instalaciones para una correcta distancia, además de disponer de una barra separadora para que se pueda entrar y salir con seguridad.

limpieza-ozono-academia-goma-revista-love-talavera

A esto se le suma la distancia de 2 metros de seguridad entre mesa y mesa, las cuales dispondrán de un separador para evitar contagios.

Desde estas líneas, Academia Goma quiere agradecer el que hayas permanecido todo este tiempo a su lado.

 

Si necesita más información puede visitar su página web: www.academiagoma.com o contactar con los teléfonos:  925 681 727 – 650 855 352

 

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
Send this to a friend