Semillas Autoflorecientes by Alkimia Talavera

semillas-autoflorecientes-alkimia-revista-love-talavera

Este mes te explicamos que son las semillas autoflorecientes así como sus pros y contras.

Tras las semillas feminizadas, a partir de 2008 aproximadamente llegaron las semillas autoflorecientes, también conocidas como automáticas, que como su nombre indica, florecen en un menor espacio de tiempo y requieren de menos cuidados que las regulares o las feminizadas.

Las semillas autoflorecientes surgieron como opción ideal para los cultivadores menos experimentados pero conforme han ido igualando sus parámetros de calidad, tanto en aromas y sabor como en efectos a los de sus primas no autoflorecientes, se han convertido en una alternativa válida para los growers más exigentes. Por si te surge la duda, sí, las semillas autoflorecientes también son feminizadas. Te mostramos los pros:

Rapidez: Su gran ventaja es la rapidez con la que se desarrollan. Los tiempos de floración cambian según la variedad, pero sabes que en máximo dos meses y medio tus plantas estarán cosechadas.

Manejabilidad: La mayor parte de las variedades automáticas desarrollan plantas de menor tamaño, que requieren un mantenimiento sencillo y son más discretas.

Facilidad: Son, en general, más sencillas para cultivar, tanto en interior como en exterior. En cultivos en interior no requieren cambiar el fotoperiodo, es decir, independientemente de las horas de luz que reciban, desarrollarán cogollos.

contras-semillas-autoflorecientes-alkimia-revista-love-talavera

¿Qué contras tienen?

Producción: Al tener un menor tamaño de planta, las semillas autoflorecientes tienen el inconveniente de dar una menor producción por planta con respecto a las otras semillas.

Existen multitud de variedades

Como en casi todas las semillas, las autoflorecientes tienen multitud de variedades de marcas como Buddha Seeds, Sweet Seeds, Dinafem… Pregúntanos sin ningun compromiso para saber la que mejor se adapta para ti.

 

Visítanos en Paseo de la Estación, 18
Tlf. 605 907 926
Síguenos en
Facebook y Twitter: @Alkimia Talavera
www.alkimiatalavera.com

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.