Secretos de belleza con Ana Mateos

secretos-de-belleza-ana-mateos-lady-elena-revista-love-talavera

Hablamos con Ana Mateos, ella nos da las claves para lucir piel perfecta este verano como profesional de la Imagen Personal.

Cuéntanos tus métodos para lucir tan bien.
Uso cosmética natural que yo misma me creo, mi ritual corporal consiste en exfoliarme la piel una vez a la semana con café molido y una cucharada de aceite de coco, todos los días aplico la crema hidratante mezclada con este aceite. En el rostro me doy un mimo extra aplicando siempre protector solar, para prevenir la oxidación de la piel y el envejecimiento prematuro de la piel, el cosmético más importante y en el que mas debes de invertir es en un buen protector solar.

Todos los días por la mañana y por la noche limpio mi cara con un cepillo que tiene un cabezal de silicona estimulando a nivel interno la formación de colágeno y elastina, fibras de la piel que se pierden con la edad, es como una gimnasia en el rostro. A continuación, aplico un tónico a base de manzanilla y mi crema hidratante mezclada con tres gotas de aceite de jojoba y antes de maquillarme aplico el protector solar. Por la noche aplico contorno de ojos, donde utilizo formulas que contienen ceramidas, componente graso de la piel que se encarga de mantener nuestra piel unida sin pliegues, denominadas también el cemento de la piel.

agua-de-limon-secretos-de-belleza-revista-love-talavera

Para mis pestañas y uñas aplico todas las noches aceite de ricino, tiene un alto contenido en vitamina E. Al maquillaje también me gusta darle importancia y siempre aplico cosméticos que tenga en su composición vitamina E, aceite de argán y el filtro solar. Soy fan del eye liner, mí favorito es el de Kat Von D. Mi cabello es rizado y tiene tendencia a estar más deshidratado, por tanto, aplico cosméticos que ayudan a mi cabello a mantener unos niveles de agua óptimos en la fibra capilar, una vez a la semana uso aceite de argán en medios y puntas.

Para mantener el rizo hidratado utilizo la crema de peinado especial para pelos rizados de Morocanoil.  Por las mañana todos los días en ayunas me tomo un vaso de agua con limón, ayudando así a despertar mi organismo. Además, añado al zumo de frutas germen de trigo, lecitina de soja, lino y levadura de cerveza. Una vez al mes me realizo tratamientos faciales específicos dependiendo de las necesidades del momento.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.