Secretos de belleza con Alicia Martín

alicia-martin-secretos-de-belleza-revista-love-talavera

Hablamos con Alicia Martín, ella nos da sus claves y secretos para lucir una piel bella y sana.

Bienvenida a nuestra sección Alicia, cuéntanos tus secretos para lucir tan estupenda. He de decir que me gusta utilizar la menor agua posible en la piel del rostro, pero por las mañanas con la ducha, es imposible, así que utilizo la Mousse Radiantes de Anesi, que al mismo tiempo que limpia me hace una pequeña exfoliación en la piel, después utilizo una loción para equilibrar el pH de la piel después del agua.

A continuación, aplico Radiance Contour Serum también de Anesi, es un serum para el contorno de ojos que previene las ojeras y arrugas de expresión. Llevo dos años aplicándome productos para el contorno ya que la clave está en prevenir, casi siempre nos empezamos a preocupar cuando ya tenemos arrugas. El día que noto la piel más apagada me pongo un serum a base de agua para contrarrestar.

Más tarde utilizo una emulsión purificante de Anesi, ya que tengo la piel grasa y me hidrata muy bien sin dejarme brillos. Todas las mañanas me aplico un potenciador del crecimiento de las pestañas, me encanta un ojo con una buena pestaña. Por último y sin fallar ni un día en invierno y en verano una protección solar.

secretos-de-belleza-alicia-martin-revista-love-talavera-junio

No me suelo maquillar a diario y si lo hago no tengo ningún producto favorito, simplemente un poquito de corrector, colorete y una buena máscara de pestañas. Por la noche también evito el agua utilizando una leche limpiadora. Para una perfecta aplicación del producto, me realizo un pequeño masaje con las manos acomodando el producto sobre mi cara, para más tarde retirarlo con un algodón.

Vuelvo a repetir este mismo paso aplicando el contorno de ojos y cambio la emulsión de por la mañana por Aqua Vital de Anesi que me aporta agua para una piel más jugosa, ya que por la noche no me importan los brillos. Además, utilizo exfoliante dos veces por semana.

Los martes, después de la limpieza me pongo una mascarilla, utilizo Bubble de Natureve, que me oxigena e hidrata. Lo que nunca se me olvida antes de irme a la cama  y lo he tomado ya por costumbre, es darme crema en las manos y los pies, también un poquito de vaselina en los labios.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.