Hablamos con Javi Reina, integrante de una de las grandes fiestas de las Ferias de San Isidro 2018

javi-reina-ferias-san-isidro-2018-revista-love-talavera

El Dj talaverano estará en una de las grandes fiestas de estas ferias de San Isidro “Scandalo”

El DJ Talaverano más conocido a nivel internacional es sin duda Javi Reina. Más de 18 años en las pistas de baile, más de 100 lanzamientos, 8 premios al mejor productor y mejor DJ y mejor sello discográfico. Su presencia en multitud de países de todo el mundo es constante pero siempre tiene un hueco para Talavera y los Talaveranos. Por ello estas Ferias de San Isidro podrás verlo en “Scándalo”, cuatro días de pura fiesta con los mejores artistas del panorama musical. Viernes 11 Fiesta Remember, días 12 y 13 Fiesta Universylandia y día 14 Súper Concierto Bryant Myers.

Coméntanos Javi, ¿cómo ves el panorama musical de Talavera de la Reina?
El panorama musical en la Ciudad ha cambiado desde hace unos años hasta ahora, por modas, nuevas tendencias, etc. Pero desde mi punto de vista, creo que también se ha descuidado un poco, no hablo de estilos musicales en concreto sino de una buena oferta de entretenimiento y ocio para todo tipo de públicos.

javi-reina-dj-ferias-san-isidro-2018-revista-love-talavera

¿Tus fans de la tierra siguen bailando contigo tras más de una década?
Me siento muy afortunado por el público que me ha seguido y me sigue de Talavera, siempre han sido muy fieles, no solo en ferias u otros eventos en la Ciudad, sino allá donde he ido por España, que muchas veces me he encontrado Talaveranos apoyándome.

¿En qué ha cambiado el Javi de 2001 del Dj actual?
Experiencia y madurez. Hoy en día dentro de este sector no solo es pinchar y preparar música, si es de lo más importante, pero además hacen falta otra muchas cosas más como: imagen, redes sociales, equipo de comunicación, agencia, prensa, producción, etc.  Vamos lo que viene siendo contar con un buen equipo detrás del artista. En eso he cambiado, sobre todo en formación que he ido aprendiendo durante todos estos años.

javi-reina-pinchando-ferias-san-isidro-2018-revista-love-talavera

¿Qué va a encontrarse la juventud que acuda estas Ferias a “Scandalo”?
Pues seguro que mucha fiesta y diversión, vienen proponiendo algo fresco y variado, para todos los gustos.

¿Un deseo para Talavera?
Que llegue el AVE –(ríe), ganaríamos todos.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.