Creatividad en Talavera – La Pajarraca

la-pajarraca-revista-love-talavera

“Vestir bien no siempre significa llevar las normas de etiqueta al pie de la letra y La Pajarraca lo sabe”

Cuando parece que ya está todo inventado, te das cuenta que no es así, que siempre hay personas que van más allá. En el mundo de la vestimenta hay muchas variantes, y cada día más, pero si nos metemos en el “buen vestir”, en esas prendas que nos ponemos en determinadas situaciones como bodas, bautizos, comuniones o para darlo todo en Nochevieja con la corbata atada a la cabeza, siempre ha habido unos ciertos patrones de los que era difícil salirse y ser original.
Pues eso ya tiene solución. La Pajarraca es tu marca de pajaritas personalizadas hecha con mucho mimo y dedicación, para que tu cuello luzca por encima del resto.

Detrás de La Pajarraca está Vanessa, una joven talaverana más maja que las pesetas, que tras años echando una mano a su madre, la cual se dedicaba al mundo de la confección, y su pasión por el arte y la creatividad, hicieron que surgiese en ella el gusto por realizar estas creaciones. La primera de ellas fue para su chico, un reconocido violinista de la ciudad, que tras lucirla en público, consiguió que todo el mundo quisiese llevar pajarita hasta con el chándal.

vanessa-la-pajarraca-revista-love-talavera

Los encargos comenzaron a llegar desde el entorno más cercano, y Vanessa le dio forma a este maravilloso proyecto hace un año y medio. Quizás con la pajarita que más fama ha tenido fue con la más “talaverana” que diseñó para la pasada fiesta de Las Mondas, que fue todo un éxito. Como ella misma me comenta, muchas empresas o colectivos han decidido encargar las pajaritas como señas de distinción en sus lugares de trabajo o reunión.

La dedicación que pone a cada uno de sus encargos es la clave de su trabajo y buen hacer. La Pajarraca solo se vende por Internet, y actualmente está su tienda online en construcción, pero recibe pedidos sin problema. Así que si tienes una pasión, hobbie o idea que quieras plasmar en tu pajarita, no dudes en pedírselo a La Pajarraca por descabellada que parezca, porque se hará realidad. Sé original.

Twitter: @_lapajararca_
Instagram: @lapajarraca
Facebook: @lapajarracapajaritas
www.lapajarraca.com

Por Dani Moral. Informador turístico. Guía en el Museo Etnográfico. Cantante de Treze. Presidente de la Asociación Dª María de Portugal