Centro Médico Ssysna, empresa ganadora del Premio Talavera en Igualdad

centro-medico-ssysna-1-revista-online-love-talavera-diciembre-2016

El Exmo Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través de la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer, en la IX Edición del Premio Talavera en igualdad ha ortorgado a Centro Médico Ssysnaempresa ganadora del dicho Premio.
El Centro Médico Ssysna ha resultado ser el ganador del Premio Talavera en Igualdad: Empresa 2016 del Excelentísimo Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

“Este Premio es un reconocimiento a nuestro Centro Médico por el empeño continuado en implantar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, aplicar políticas de igualdad de trato y establecer medidas de conciliación de la vida familiar, laboral y personal para mejorar el acceso al trabajo y favorecer la vida privada de las trabajadoras y los trabajadores de Ssysna ha expresado el Director Gerente, D. Pedro Camacho en el momento de recibir el Premio.

centro-medico-ssysna-revista-online-love-talavera-diciembre-2016

“Nuestra institución está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres , con la no discriminación del acceso al trabajo por razones de sexo o de cualquier otra índole y está totalmente en contra de la violencia de género. Como muestra de esto último, el Centro Médico Ssysna, firmó el Pacto Social contra la Violencia de Género propuesto por el Excelentísimo Ayuntamiento de Talavera de la Reina y al cual nos hemos sumado a consciencia”, declaró la Dra. Nathalie Orens, responsable de la Dirección Médica del Centro Médico y quien también se pronunció en la entrega del Premio.

El Centro Médico Ssysna fue reconocido en el 2014 con una mención especial de igualdad hace 2 años al presentar su candidatura a este Premio por lo cual, el de este año 2016, resulta en el cúlmen de los esfuerzos realizados por progresar en cuanto a igualdad en sus políticas empresariales se refiere.

El Centro Médico Ssysna es el único centro de Medicina Integrativa de la zona que integra la medicina convencional (pediatría, ginecología, etc…) con las medicinas complementarias,(homeopatía, acupuntura, etc…) las cuales son ejercidas por renombrados profesionales de Talavera y su comarca.
Para más información de los servicios ofrecidos por Centro Médico Ssysna, puedes visitar su web www.ssysna.es

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.