Tintoneti Office y Tintoneti Kids

Este mes queremos presentaros una tienda muy especial en Talavera. Neli y Alberto abrieron en 2009, pero aun desconocemos muchos aspectos de esta empresa. Esta articulada en dos secciones completamente diferentes entre si pero que conviven en paz y armonia. Por un lado está TINTONETI office dedicada al reciclaje y remanufacturacion de cartuchos de tinta y toner y al suministro de material de oficina y por otro TINTONETI kids dedicada al mundo del niño en su faceta ludico-educativa. Es en esta ultima donde han evolucionado de forma mas significativa en el ultimo año imponiendose como tienda de referencia en la comarca. Material escolar, libros y juguetes educativos pensados para despertar en los niños sensibilidad y curiosidad por el mundo que les rodea. ”Esta idea nace de la necesidad que nos surge como padres de encontrar en el mercado juguetes que respeten la sensibilidad propia de la infancia. Huimos de los juguetes chirriantes, ruidosos y faltos de belleza, es mas, en muchos casos contrarios a ella. Huimos de personajes repetitivos hasta el punto de alimentar fanatismo y huimos tambien de la manipulación a la que muchas veces se ven sometidos los niños por parte de la televión. Creemos que los niños hoy dia necesitan calidad no cantidad. Queremos niños capaces de pensar, sentir e imaginar y para llegar a eso debemos empezar por enseñarles a JUGAR. Jugar es fundamental para la correcta evolucion emocional, intelectual y fisica del niño. Ademas podemos utilizar el juego como herramienta educativa, enriqueciendo el proceso de enseñanza y aprendizaje. Nuestros juguetes fomentan la observación, la atención, las capacidades logicas, la fantasia la imaginación, la iniciativa, la investigación cientifica, los conocimientos, las habilidades, los habitos y el potencial creador entre otros. Trabajamos marcas muy reconocidas y comprometidas con el medio ambiente y con la infancia.
Ademas en TINTONETI se llevan a cabo diferentes actividades, como cuentacuentos, talleres, etc. Informate en TINTONETI o llamanos ¡y vuelve a ser niño otra vez!.

Por otro lado TINTONETI office ofrece servicio a particulares y empresas a nivel local y comarcal de cartuchos de tinta y toner reciclados y originales, asi como todo el material de oficina. Son especialistas tecnicos en el reciclaje de cartuchos de impresora laser de cualquier referencia. Remanufacturamos cartuchos de alta calidad con un ahorro del 50% de media. Lo que nos hace diferentes es que nosotros manipulamos el producto desde el principio del proceso hasta el empaquetado final por lo tanto la calidad del producto depente absolutamente de nosotros, no pasa por otras manos que no sean las nuestras, por lo somos plenamente conscientes del producto que vendemos y respondemos de el. Eso no ocurre asi en la inmensa mayoria de los casos puesto que el 95% de los cartuchos que se venden son importados. Un cartucho reciclado puede resultar una catastrofe o un perfecto sustituto del original dependiendo de quien, como y con que lo recicla. No dudes en poner tus consumibles en las manos de TINTONETI office, no las hay mejores y mas cualificadas. Obtendras por supuesto la mejor relación calidad precio.

C/ Capitán Cortés, 19.
Talavera de la Reina
Tel: 925 68 40 61
comercial@tintoneti.es

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.