Tintoneti – Juguetes educativos y con valores

tintoneti-tienda-juguetes-educativos-talavera-revista-love-talavera

Todos los juguetes que encontrarás en esta tienda tienen un porqué.

Muchos juguetes no aportan nada, pero en esta tienda buscan fomentar el interés de los más pequeños, les hace jugar con retos y estímulos.  En Tintoneti pocos juguetes tienen pilas. Consideran que un niño en desarrollo no necesita mucha tecnología (más bien ninguna). Una tablet es un estímulo tan potente que después poco más puede resultar interesante. Pero un cerebro en crecimiento necesita pasar por todos los procesos para construir correctamente las bases del conocimiento. Los dispositivos electrónicos significan ir del blanco al negro sin haber pasado por toda la riquísima gama de grises que nos ofrece un juego correctamente dirigido. Piensan que la introducción de la tecnología en sus juegos ha de hacerse de una forma muy progresiva, controlada y a partir de edades más avanzadas, “cuando ya se hayan cansado de subirse a los árboles”.

tintoneti-tienda-juguetes-de-madera-talavera-revista-love-talavera

Juguetes con valores

En Tintoneti llevan 8 años haciéndonos comprender la importancia de los “juguetes con valores”. Juguetes distintos y respetuosos, productos que realmente aporten a los niños lo que necesitan, buscando que los materiales sean cuidados y sensibles.

tintoneti-tienda-juguetes-con-valores-talavera-revista-love-talavera

Productos de calidad

Los juguetes de Tintoneti no aparecen en televisión, los papás están adquiriendo calidad, hay que buscar el equilibro, y saber que es lo que realmente necesita el niño. Neli, su propietaria, os aconsejará para escoger algo que realmente motive a los más pequeños.

tintoneti-tienda-juguetes-educativos2-talavera-revista-love-talavera

Un nuevo universo

Encontrarás todo lo que un niño puede necesitar gracias a su asesoramiento. ¡Hay tantas cosas por descubrir! Esta Navidad en Tintoneti sumérgete en su universo de luz y fantasía.

tintoneti-tienda-juguetes-con-valores2-talavera-revista-love-talavera

Juguetes distintos para los más peques

Las campañas publicitarias están desarrolladas por personas formadas profesionalmente para convencernos de comprar, imaginaos lo que pueden hacer con la mente de un niño pequeño. Y como siempre, fieles a sus orígenes en TINTONETI office, seguirás encontrando todo el material de oficina y consumible informático para ti o tu empresa.

 

C/ San Isidro, 8
Tlf. 925 684 061
www.tintoneti.es

Tintoneti – Juguetes educativos y con valores
5 (100%) 1 vote
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.