Ipema – Casas de madera pasivas, modernas y sostenibles

ipema-casa-passivhaus-revista-love-talavera

Las casas del futuro deben respetar el medio ambiente.

La construcción de casas en madera permite ese comportamiento con el medio ambiente, además de ofrecer un nivel de confort muy alto, y no hablemos de sus increibles casas Passivhaus.  La confianza debe ser la razón principal para elegir con quién debes construir tu casa. Cada vivienda es un conjunto de ilusiones, necesidades y sueños. Saben que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y en Ipema son diferentes. Tu casa será única. Cuando finalice la etapa de diseño, conocerás los detalles y las calidades de los acabados. El precio final de tu casa no cambiará, salvo que tú quieras hacer alguna modificación. Su meta es hacer realidad vuestro sueño y cumplir toda  expectativa. Saben que una casa es algo que para la mayoría se hace una única vez en la vida, diseñan y fabrican a medida, construyen casas de madera pasivas que se convierten en grandes hogares.

Historia

Su historia se ha construido con más 30 años de trabajo, esfuerzo e ilusiones. Así han evolucionado hasta lo que son hoy día, logrando unas nuevas instalaciones de vanguardia, con más de 5.000 m² de espacio y equipadas con maquinaria de última generación.

ipema-casa-passivhaus4-revista-love-talavera

Casa Pasiva

Tecnológicamente procesan la madera de forma precisa. Este salto cualitativo les permitió abrir nuevos horizontes: fabricación de casas de madera pasivas. Son viviendas sostenibles y ecológicas, construidas con madera.

ipema-casa-passivhaus2-revista-love-talavera

Trabajos artesanales

Mantienen su amor por los trabajos artesanales, construyen pérgolas y estructuras de madera. Han participado en rehabilitaciones históricas como la antigua casa de Fray Hernando en Talavera.

ipema-casa-passivhaus3-revista-love-talavera

Casas sostenibles para todos

Sus propiedades estructurales, resistencia, durabilidad… ya que posee un comportamiento estructural excelente, una larga vida útil, incluso siglos… La madera natural regula interiormente la humedad y la temperatura, tiene una alta protección a cambios térmicos bruscos y a ruidos exteriores, y su estructura es ligera y flexible.

 

Encuéntrales en C/Cerámica, 246 (Polígono Torrehiero)

Ipema – Casas de madera pasivas, modernas y sostenibles
5 (100%) 1 vote
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.