Ahorra en reparaciones de tu coche sin perder la garantía en Pedro Madroño

pedromadrono-tallercoches-mantenimientovehiculo-garantia-reglamento-talavera-lovetalavera-revistalove-revistatalavera

Con Talleres Pedro Madroño ahorrarás en tus mantenimientos sin perder la garantía del vehículo.

 

REGLAMENTO 431/2010

Desde 2010 existe un reglamento que permite a los fabricantes de piezas y recambistas realizar reparaciones de un vehículo en garantía. El Reglamento rige el sector del mundo de la posventa de vehículos de motor. Talleres Pedro Madroño está autorizado para realizar las revisiones oficiales de todas las marcas, sin perder tu garantía.

Esta normativa permite que los fabricantes de piezas y recambistas, proporcionen piezas de la mayor calidad que cumplen con los estándares de calidad más exhaustivos y, por supuesto, a un precio mucho más competitivo y asequible para el consumidor.

Legalmente, sólo hay dos tipos de talleres: el oficial de la marca y el independiente, y dos situaciones para el vehículo: que esté o no en garantía. Algunos de los aspectos que contempla el Reglamento son los siguientes:

1. No se pierde la garantía del vehículo por hacer el mantenimiento, según establece el constructor, fuera de los servicios oficiales de la marca.

2. No se pierde la garantía del vehículo por hacer reparaciones fuera de los talleres oficiales no cubiertas por la garantía (estos pueden ser rotura de faros, golpes de chapa, etc.)

3. Las reparaciones por defecto de fabricación y con el vehículo en garantía se harán donde indique el constructor del coche.

4. Todo taller puede usar recambios de la marca del coche o de otra marca, para cualquier operación. Los fabricantes de coches tienen la obligación de suministrar todos sus recambios originales a los talleres independientes.

Si tienes que llevar tu coche al taller y está en garantía, no tienes de que preocuparte. Puedes pasarte por Talleres Pedro Madroño y te ayudarán en lo que necesites.

Las claves

Elige tu taller

Puedes elegir el taller que más te convenga sin tener que ser tu taller oficial. Conservarás tu garantía realizando tu mantenimiento o reparaciones en talleres independientes autorizados.

Ahorra dinero

En el mantenimiento y reparación de tu coche podrás acudir a Talleres Pedro Madroño consiguiendo un precio mucho más competitivo y asequible para el consumidor. Siempre con la profesionalidad que les caracteriza.

Mayor calidad

En Talleres Pedro Madroño podrás realizar cualquier recambio que necesites. Las piezas son de la mayor calidad y cumplen con los estándares establecidos más exhaustivos.

Contacto

Reparaciones inmediatas y vehículos de sustitución sin costes para sus clientes.

Tlf. 925 80 23 71

www.tallerespedromadrono.com

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend