Susan Fitness – Personal Trainer & Coach Nutritional

susan-fitness-personal-trainer-revista-love-talavera

Realiza ejercicios y actividades tanto en interior como exterior.

Susan pone a tu disposición entrenamientos funcionales grupales en los que se trabaja el cuerpo entero desde la cabeza a los pies, ejercitando capacidades de fuerza y resistencia.  En 2019 no lo dudes más, después de estos días de familia y excesos, te ayudará a conseguir sentirte bien contigo mism@. También cabe destacar su especialidad en platos de cocina FIT que a todos nos ayudan.

Susan es Personal Trainer & Coach Nutritional, y como buena coach escucha a sus clientes para poder satisfacer sus necesidades aproximándose lo máximo a sus deseos y guiándoles. Susan trabaja codo con codo con ellos, sabiendo sus gustos y preferencias, educando el buen habito alimenticio y de entrenamiento. Utiliza armas psicológicas para que el cliente entienda la importancia de una buena práctica diaria. En sus entrenamientos funcionales grupales exprime las cualidades de cada uno al máximo.

susan-fitness-personal-trainer-ejercicios-revista-love-talavera

Vida saludable

Susan es una gran profesional que te ayudará a conseguir tus objetivos deportivos gracias a la aplicación de hábitos saludable, no solo en tu día, sino de manera temporal y sin que sea una obsesión, darás a tu vida el giro que deseas.

susanfitness-plato-comida-revista-love-talavera

Dieta

Es hora de implantar en tu vida una buena alimentación sin restricción de alimentos, pero teniendo en cuenta la preparación de cada plato para sacar el máximo partido y beneficio a nuestra dieta mediterránea, ya que ésta es muy variada y realmente sana.

susan-fitness-personal-trainer-pesas-revista-love-talavera

Actividad física

Es activa en redes sociales. En sus “stories” muestra las 24h de una persona sana, con sus comidas, sus actividades de ocio y como combina los fines de semana de manera equilibrada.

susan-fitness-personal-trainer-abdomen-fuerte-revista-love-talavera

Cambia tu rutina diaria y pon en forma tu cuerpo

Susan conseguirá a través de sus sesiones deportivas, que el cliente cambie la forma en la que veía su rutina anterior y permanezca en el tiempo el nuevo hábito. Llevar a la mejora la organización personal hará que el cliente vea como un “medicamento” este proceso y note menos estrés en los problemas de la vida cotidiana.

 

Tlf. 695 832 241
susan@susanfitness.es
Facebook: Susan Fitness
Instagram: Susanfitnesspt

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.