Sorteo de entradas para el Festival Cultura Inquieta

¡¿Qué hay señores!? Señoritas…la cosa anda realmente mal. Hasta las ranas llevan cantimplora.

Vamos a echar una mirada aquí al ladito por si te apetece moverte poco estos días. Os traigo un planazo cultural para todos los gustos y edades. A mi me viene bien porque estoy todo el día haciéndome selfies de la pradera y subiéndolos al Instragram. Vayamos al meollo del asunto que me estoy poniendo muy rimbombante. ¡¡Ha vuelto el Festival Cultura Inquieta en su séptima edición en el municipio de Getafe!! Yieja.

Cartelón. ¿Dónde se celebra? En el Polideportivo de San Isidro de Getafe (Calle Toledo s/n), conectado completamente con Madrid y resto de municipios periféricos a través de autobús, Cercanías Renfe (Getafe centro) y Metrosur (Alonso de Mendoza).

El 30 de Junio ya empezó toda la mandanga con un Fermín Muguruza durísimo. El cartel de este año contará entre otros con la presencia de: India Martínez, Chambao, Ara Malikian, Aurora & The Betrayers, Carlinhos Brown, Juanito Makandé, Muchachito…¡Ouff!…así una serie de artistas y de músicas totalmente diferentes. Funk, soul, blues, rock, heavy, flamenco, hip-hop, clásica fusionada o samba podrán escucharse en estas 13 jornadas tremebundas del Cultura Inquieta.

Me enterau que este festival tiene acceso gratuito a menores de 12 años en algunos conciertos y las entradas generales son muy económicas. La gente está tirando de todo menos monedas de 1€ porque está la cosa muy achuchada económicamente. Pero este festival tiene el sello de durísimo y tremebundo. Lo pasaréis chachi piruli. Yo aprovecho estás últimas líneas para irme un ratico a la piscina…que estoy más blanco que el pijama de Florentino Pérez.

cartel-completo-cultura-inquieta-revista-love-talavera

Sorteo de entradas para el Festival Cultura Inquieta
Valora este artículo
Taltavull, Director de Rockandtroll. Dadaísta. Ocupa el puesto 12787 de mejores locutores de radio de Talavera de la Reina. Blog: www.rockandtroll.es