Sergio Blázquez: Viviendo la música con altura

Desde los 14 años este talaverano tuvo claro que su contacto con la música sería de por vida, tras poner sus manos por primera vez sobre una mesa de mezclas se dió cuenta de que había nacido para ello.
Así tras trabajar como dj en varios locales de nuestra ciudad, alternándolo con el oficio de locutor en pequeñas radios, Sergio logró con tan sólo 18 años llegar ser la voz de Los 40 Principales en nuestra ciudad durante tres años consecutivos.
Continuando con su formación y esfuerzo a sus 25 años Sergio es una de las voces presentes en 40 Café de Gran Vía y tambien Dj Oficial en 40 ElMusical. Además como todos sabeis colabora con nosotros conduciendo cada mes su apartado LOVE MUSIC.

¿CÓMO ES UNO DE TUS DÍAS?
A las11 horas de la mañana abro los ojos y sin desayunar ya me pongo al día en RRSS y noticias del panorama musical, mientras escucho las novedades. Acto seguido comienzo a preparar los guiones para 40 Café y 40 El Musical, hasta las 14:00h donde repongo fuerzas para afrontar la jornada, y finalmente, viajar hasta la Capital con sus idas y venidas.
17:30h “40 El Musical” arranco hasta las 18:00 horas instantes después voy hasta 40 Café. Y ahí comienza la locura, a las 19:00 horas te encuentras con Del 40 al 1 de Tony Aguilar para todo el universo. A las 21:00 horas cojo el relevo desde la cabina de 40 Café hasta las 21:20 horas que vuelvo a irme al teatro para comenzar la función de 40 El Musical, tras mi previo vuelvo a 40 Café a presentar el concierto programado a las 22:00 horas y en ese mismo lugar finalizo a las 3 de la mañana, para volver a Talavera y preparar un nuevo día.

ENTREVISTAMOS A su entorno
JAVIER GODINO 35 AÑOS
Trabaja como Actor en 40 El Musical, aparte de otras series de TV.
“Yo conocí a Sergio en “40, el musical”. Sabía que iban a traer a un DJ profesional y me gustaba la idea. Desde que escuchamos su reconocible voz en el camerino, ya fue parte de la familia del Teatro Rialto. Un día pinchó “Ahora” de Pablo Alborán y dijo que yo podía cantarla muy bien, eso me encantó. Deseo que trabaje mucho, que consiga muchos seguidores en twitter, que improvise mucho y que redacte su propio programa muy pronto.”

godino

FRAAG MALAS 18 AÑOS
Trabaja como cantante y es una gran promesa.
¿Qué importancia le dais a los Djs?
Creo que los Djs tienen un valor muy grande en la sociedad actual, sin ellos la música tendría menos sentido.
¿Cual de tus temas crees que elegirá como estrella?
Por lo que he podido ver y hablar con Sergio, elegirá “Ella me pone” dice que se siente indentificado con alguna chica, jajaja.
¿Una cualidad sde Sergio frente al micro?
Sinceramente, le conozco poco, pero ha demostrado apoyar de una forma masiva a los artistas que están empezando y a los consolidados también, desde aquí darle las gracias por todo lo que hace desde esa cabina de 40 café. Le deseo que llegue muy lejos, todo lo que él se proponga.

frac
TONY AGUILAR 40 AÑOS
Trabaja como locutor de 40 Principales (del 40 al 1).
¿Cómo os conocísteis?
Larga historia, pero todo comenzó hace muchos años cuando él vino a verme hacer Del 40 al 1 a los estudios centrales.
¿Si Sergio fuese un objeto sería…?
Sería seguro un maniquí, para que pudiera mirar a todo el mundo jajaja.
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Su ganas de querer siempre más y superarse.
Creo que eso, las ganas de querer siempre más y llegar con fuerza y ansias a todo lo que hace, se le ve con ganas e ilusión y eso es muy importante en este mundo. Desearle la mayor felicidad del mundo, polluelo.

toni

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.