Se presenta el aceite “Anima et Lutum” inspirado en la Cerámica de Talavera

presentacion-aceite-anima-et-lutum-revista-love-talavera

Esta mañana ha sido presentada la nueva línea de Anima Et Lutum, un aceite en botella de cerámica inspirado en Talavera. Una presentación que ha sido acompañada  por el concejal de Artesanía y Turismo, José Luis Muelas.

Muelas ha explicado que se trata de una iniciativa de la familia Espinosa González que, tras meses de trabajo, se ha materializado con el lanzamiento de un nuevo producto embotellado en cerámica, algo que se ha plasmado finalmente en una botella recubierta por un baño de imprimación cerámica, pintado con un diseño del artista José Luis Espinosa.

Para lanzar el aceite Anima et Lutum, la familia Espinosa se ha decantado por un caldo de calidad excelente, con aceitunas procedentes de la comarca de Talavera «que se saliera de lo normal y de lo habitual» a lo que el público está acostumbrado a tomar.

Este aceite, que concentra la esencia talaverana y de Puente del Arzobispo en su diseño, se produce en una edición limitada de 1.500 botellas únicas e irrepetibles, que se pueden adquirir en Lugar del Vino y en la página web www.animaetlutum.com

Según ha confirmado José Luis Espinosa muchas de las botellas “ya están comprometidas” y serán exportadas “adaptándonos a las exigencias de los diferentes países en cuanto a embotellado”.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend