La empresa talaverana Showland Producciones S.L. organizó el martes 27 de Junio su Open Day, un encuentro que reunía a numerosos profesionales del sector para darles a conocer su recién estrenada escuela de Djs profesionales así como su nueva tienda, ubicadas ambas en la Calle San Ignacio, 14 de Talavera de la Reina.
A dicho evento asistían artistas de la talla de ODD PEOPLE, Roberto Torres, Chemi Rubio, Carl Bonas, Enri Mike, Rubén Blázquez, Pedro Cambronero, y el jovencísimo Dj Varoc entre otros, que con tan solo 10 años de edad demostraba que no le tiembla el pulso a la hora de subirse a una cabina.

Durante el evento pudimos disfrutar de varias exhibiciones, utilizando las últimas tecnologías en el mercado: CDJ 2000 Nexus (Pionner), Traktor Krontol S2 (Native Instruments), Pioneer DDJ-RZX (el último controlador profesional de 4 canales para rekordbox dj y video); además de los archiconocidos vinilos Technics.
Cabe destacar que los artistas talaveranos ODD People amenizaron durante más de una hora el evento a ritmo del techno-house que más los caracteriza.
Con esta jornada de puertas abiertas se presentaban los nuevos cursos DJ para este próximo mes de Julio.






Sigue el canal de LOVE Talavera en WhatsApp y entérate de todo lo que ocurre




