Última Hora

Fundación «Madre de la Esperanza» celebró el II Maratón Deportivo Inclusivo en Talavera de la Reina

Talavera acogió el II Maratón Deportivo Inclusivo con la participación de distintos centros educativos de nuestra ciudad

El pasado miércoles, 3 de mayo, de 10:30 a 13:30h en las pistas de atletismo, campo de fútbol «Zarra», y pistas de pádel del Instituto Municipal de deportes, se celebró el II Maratón Deportivo Inclusivo.

En este evento, organizado por la Fundación «Madre de la Esperanza», participaron casi 800 alumnos de distintos centros educativos de nuestra ciudad. Se contó con la presencia del Colegio Cristóbal Colón, Colegio Lope de Vega, Colegio Misioneras de la Providencia, Colegio Rafael Morales, Colegio Fray Hernando, Colegio Clemente, Palencia, Colegio La Salle, Colegio EXA, Colegio BIOS y APACE.

OK-maratón-deportivo-inclusivo-en-talavera-de-la-reina

Un maratón donde las reglas del juego eran claras: tolerancia, respeto, inclusión y cooperación.

Una jornada deportiva en la que se vivió la experiencia de sentir que todos somos iguales y todos diferentes, y donde el único lenguaje fue el de la SUPERACIÓN.

Los organizadores quieren agradecer de manera especial a todos los que colaboraron desinteresadamente con la Fundación Madre de la Esperanza, tanto en organización como en donativo de material para entregar a los participantes, destacar a Ébora Formación, cuyos alumnos de los módulos de Técnico Superior en Educación Infantil; Técnico Superior en Enseñanza y Animación Socio-Deportiva y Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, fueron los encargados de la realización de todas las actividades deportivas que se dieron cita en ese día.

Además, quieren agradecer a El Corte Inglés y la Frutería Nueva Fruta (Miguel Loaisa), como empresas colaboradoras, ya que donaron las bolsas y el avituallamiento que se ha repartido entre todos los participantes. También al Ayuntamiento de Talavera de la Reina y al Instituto Municipal de Deportes la cesión de las instalaciones para llevar a cabo este II Maratón, en el acto se contó con la presencia del Concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, el cual quiso transmitir el apoyo del Ayuntamiento a eventos tan especiales como el que ha tenido lugar el pasado día.

OK-maratón-deportivo-inclusivo-en-talavera-de-la-reina-fundacion

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba