Última Hora

El talaverano Adam Trenado disputará en Talavera el título Nacional del Semipesado

El combate por el cinturón de Campeón de España de Semipesado tendrá lugar el viernes 9 de junio en el Municipal El Prado de Talavera.

El púgil talaverano aspira a conquistar el título del Comité de Boxeo Profesional de la FEB. Para ello, se enfrentará al boxeador de origen cubano Carlos Lamela, en un combate que se disputará en el transcurso de una velada que tendrá lugar el próximo viernes, 9 de junio, en el Municipal El Prado.

Ya hay fecha para que Adam Trenado «El Tornado» aspire a lograr su sueño de conquistar el cinturón que le acredite como Campeón de España en la categoría de Semipesado. El Comité de Boxeo Profesional de la Federación Española de Boxeo ha designado al púgil talaverano y al boxeador barcelonés de origen cubano Carlos Lamela, como aspirantes al cinturón nacional del peso.

La ilusión de Adam Trenado y el trabajo de todo el equipo de Pro boxing tour han conseguido que el combate se vaya a disputar en la ciudad de la cerámica el próximo viernes, 9 de junio. Concretamente será en un escenario abierto y en el emblemático campo Municipal El Prado, estadio donde juega sus partidos el CF Talavera de la Reina del que Adam Trenado es seguidor reconocido.

En próximas fechas se dará a conocer el cartel oficial del combate, así como los puntos de venta anticipada de entradas. La intención del equipo de Trenado es realizar el pesaje en una zona pública y céntrica de Talavera de la Reina, con el fin de que todo aquel que lo desee pueda disfrutarlo.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba