Última Hora

¿El PSOE ve machismo donde le interesa? El vídeo de Page y Tita, una imagen de Talavera para olvidar

video-page-bochorno-presentacion-psoe-talavera-tita-garcia-elez-revista-love-talavera
Foto: El Español, el Digital de CLM

El candidato del PSOE cual monologuista trasnochado frente a una imagen que dice «Castilla la Mancha en buenas manos» es un chiste que se cuenta sólo.

La intervención del actual presidente de la Comunidad Emiliano García-Page al presentar a la candidata del PSOE en Talavera de la Reina está dando mucho que hablar en la ciudad de la cerámica. Los asistentes quedaron perplejos al ver cómo el presidente de Castilla-La Mancha, se excedía en sus demostraciones de afecto hacia Tita García Elez, actual alcaldesa de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 8 de mayo en la presentación de la candidatura del PSOE para el municipio talaverano.

La frase de Page para presumir «Hasta que no la case no va a dejar de ser alcaldesa» refiriéndose a Tita García Élez.

Durante casi medio minuto, García-Page no paró de dar besos, abrazos y achuchones a la candidata, en los gestos de esta se deja ver incómoda mientras el público aplaude efusivamente. Tras intentar zafarse de la cercanía física de su jefe, Tita logró alejarse de la situación y dar paso a la intervención de García-Page.

Sin embargo, éste no pareció recuperar la compostura, ya que comenzó en un momento de su discurso, García-Page se dirigió a la alcaldesa Tita y dijo:

«Hasta que no la case no va a dejar de ser alcaldesa… así que si quieren los del PP quitarse a Tita de encima ya saben lo que tienen que hacer».

Luego, añadió:

«Ponedme la foto de Tita, que me inspira mucho».

Page se comprometió a bailar con Tita si ganaban en las próximas elecciones.

En esta misma línea, Page bromeó con compartir apellido con el presidente del Gobierno y admiró la capacidad de la candidata de Talavera de la Reina para «irse a su barrio y bailar». En este sentido, García-Page se comprometía con ella a bailar si ganaba el PSOE. «¡Serás la primera con la que baile!», dijo.

El desconcierto del público era palpable, y no es la primera vez que García-Page protagoniza una intervención pública con un comportamiento excesivamente efusivo. En las redes sociales, algunos usuarios se han hecho eco de esta situación, llegando a cuestionar si el presidente estaba en plenas facultades mentales durante su intervención en Talavera de la Reina.

Aquí os dejamos el video compartido por el medio de comunicación Periodista Digital

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba