Última Hora

El talaverano Santiago Serrano será nuevo portavoz del PP en Castilla La-Mancha

El que había sido hasta ahora portavoz del Ayuntamiento de Talavera, pasará a convertirse en portavoz a nivel regional.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha decidido sustituir a Francisco Cañizares al frente de la portavocía del grupo político en la región. Le sucederá Santiago Serrano, quien anteriormente ocupaba el cargo de Vicesecretario de Comunicaciones.

Esta decisión fue tomada en la reunión del consejo de gobierno del PP el pasado 3 de enero en su sede regional de Toledo. El cambio forma parte de una de las estrategias del Partido Popular para lograr la mayor fortaleza posible de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo de 2023.

Santiago Serrano, periodista y politólogo, es también presidente del Partido Popular de Talavera de la Reina, además de portavoz del grupo en el Ayuntamiento de la ciudad toledana.

Una oportunidad histórica para Talavera

Con el nombramiento de Serrano como nuevo portavoz del PP de Castilla La-Mancha y con David Moreno como candidato a la presidencia de CLM por VOX, serán por primera vez, dos los talaveranos que ocupan altos puestos para las listas de la Comunidad Autónoma. Sin duda, una excelente noticia para todos los Talaveranos.

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba