Rectificación noticia: David Moreno: «La alcaldesa pone a la venta solares urbanos sin publicitar la operación»

cambio-titular-electricidad-por-divorcio-o-fallecimiento-revista-love-talavera

Por un error de edición en la pasada noticia: «La alcaldesa pone a la venta solares urbanos sin publicitar la operación», no se hizo constar que dichas afirmaciones eran realizadas por el portavoz del Grupo Municipal VOX de Talavera de la Reina, David Moreno, tal y como se leía reiteradamente en el cuerpo de la noticia.

Por tanto, a requerimiento del Ayuntamiento de Talavera de la Reina rectificamos el titular: «La alcaldesa pone a la venta solares urbanos sin publicitar la operación», por «David Moreno: «La alcaldesa pone a la venta solares urbanos sin publicitar la operación»» y la frase de cabecera «El portavoz del Grupo Municipal descubre que la alcaldesa de Talavera ha ordenado tramitar un expediente de casi 3.500.000 euros con urgencia pero sin publicitar a los ciudadanos ni difundir para el mejor postor»» por su frase correcta que es: «El portavoz del Grupo Municipal VOX afirma: «La alcaldesa de Talavera ha ordenado tramitar un expediente de casi 3.500.000 euros con urgencia pero sin publicitar a los ciudadanos ni difundir para el mejor postor»».

Les dejamos link a la noticia rectificada: https://www.lovetalavera.com/plan-oculto-la-alcaldesa-pone-a-la-venta-solares-urbanos-sin-dar-a-conocer-publicamente-la-operacion/

 

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend