Empresarial

Azulejos imitación madera o madera natural, ¿cuál es mejor?

Recientemente, los azulejos imitación madera natural son una de las alternativas más demandadas para decorar los espacios sin miedo a que se estropeen a causa del tiempo. Mismamente, los modelos más recientes recolocan de forma idéntica a la madera natural, siendo uno de sus principales atractivos. ¿Interesado en comprar azulejos de madera?

Si estás pensando en comprar azulejos de madera, primero es conveniente saber las características de la madera natural frente a los azulejos de imitación madera. De esta manera podrás responder tú mismo a la pregunta, ¿cuál es mejor? Y hacer la elección óptima para tu espacio.

Azulejos imitación madera o madera natural. ¿Cuál es mejor?

La madera es versátil y es capaz de ponerse en distintas áreas de la casa. Pero, los azulejos imitación madera pueden ser la alternativa perfecta a la madera natural. ¿Quieres comprar azulejos de madera?

Antes de que compres madera natural para tu casa queremos que conozcas las características de cada uno para que sepas cuál es la más adecuada según tu caso:

La madera

Lo más conveniente a saber para hacer una buena elección entre madera natural y azulejos imitación madera es saber los inconvenientes presentes en la madera. Este material es muy conocido por propiciar un ambiente cálido, resaltando muchas otras de sus virtudes. Pero, antes de que quieras comprar madera natural para tu casa, debes saber lo siguiente:

  • Los golpes en el pavimento de madera lo marcan y dañan.
  • La humedad es el enemigo de la madera, pudiendo hinchar y levantar su parqué.
  • La tarima de madera puede sufrir fácilmente de arañazos en su superficie.
  • La madera tiene unos cuidados y mantenimientos más específicos, pudiendo ser más costoso a largo plazo.
  • Las maderas de calidad y dotadas de mayor resistencia tienen uno de los precios más elevados del mercado.
  • La vida útil de la madera es más corta y también requiere de pulido y acuchillamiento para volver a lucir.

Los azulejos imitación a madera

El pavimento cerámico con efecto madera es perfecto para cualquier tipo de espacio, dedicado tanto a interiores como exteriores y apto para lugares que están en constante contacto con el agua. Si estás pensando en comprar azulejos de madera debes saber lo siguiente:

· Son resistentes al agua

La principal característica de los azulejos imitación a madera es su resistencia; este material permite que su instalación en zonas con alta presencia de agua no sea un problema. Es decir, que podrás colocar azulejos con imitación de madera en la cocina, cuarto de baño e incluso en exteriores y piscinas.

· Inmune a manchas

Parece irreal, pero las manchas que puedan producirse en una superficie de madera porcelánico salen con mayor facilidad, lo mejor es que puede ser limpiada con productos de limpieza cotidianos. Los azulejos se tratan de un material con muy baja porosidad, por lo cual no absorbe líquidos, manchas o tinta.

· Resistencia a golpes y arañazos

Mientras que la madera natural se marca con facilidad, el parqué cerámico resiste a los golpes, arañazos y desgaste por uso. Esto permite utilizar los suelos de aspecto madera en tiendas, restaurantes, espacios con tránsito de público o zonas de paseo.

En Maperi podrás encontrar una gran variedad de azulejos imitación madera. Visita su tienda online donde podrás comprar azulejos y recibirlos directamente en tu casa.

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba