Reclamaciones a la banca en este 2019

aequitas-abogados-reclamaciones-revista-love-talavera

Cerramos un año 2019, en el que desde Aequitas Abogados hemos puesto todo nuestro afán en ayudar a particulares, empresas y autónomos a nivel jurídico.

Aspectos laborales, mercantiles, administrativos, civiles o penales tienen respuesta en nuestro despacho de abogados.

Y un año más, hemos contado con el compromiso de clientes y amigos para ir de la mano en este camino. Gracias a su confianza, hemos seguido sumando sentencias favorables, hemos conseguido acuerdos, y hemos facilitado la vida al particular en aspectos fundamentales para su vida y bienestar como en asuntos de divorcio, custodias, o herencias.

Nuestro equipo de abogados y abogadas sigue apostando por la formación y actualización continuada para dar respuesta a todos y cada uno de los planteamientos de nuestros clientes. Por ello, desde nuestro despacho aprovechamos estas líneas para agradecer esa confianza depositada en nuestra profesionalidad y seriedad.

Si hacemos balance de este 2.019 que cerramos, un tema que ha destacado en el ámbito del Derecho ha sido el de las reclamaciones a la Banca. Lejos quedan ya los casos de cláusulas suelo, pero nos han dejado ese poso de responsabilidad con el afectado. Y durante 2.019 nos hemos especializado y profundizado en el estudio de las denominadas “Tarjetas Revolving” y el cobro de sus posibles intereses abusivos. Una labor con la que seguiremos el próximo año, al existir ya numerosos casos favorables para el consumidor.

Aprovechamos para agradecer la confianza depositada en nuestra profesionalidad y seriedad.

Otro de los temas “estrella” ha sido el IRPH, pues con el informe del Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) calificando como dudoso el sistema de cálculo de este índice por «ser complejo y poco transparente», los profesionales ya estamos preparados para iniciar procesos de reclamación, a expensas de la decisión final del TJUE que se espera para el próximo mes de enero.

Así despedimos este año y daremos la bienvenida a un 2.020 donde desde Aequitas Abogados seguiremos trabajando por dar el mejor servicio tanto al particular como al autónomo o empresa. Un próximo año en el que nuestros deseos de felicidad y prosperidad para todos estarán presentes en cada día de nuestro trabajo, poniendo nuestro grano de arena para conseguirlo. Un 2.020 donde queremos seguir contando con vosotros. ¡Feliz Navidad!

Podrá encontrarnos en nuestro despacho sito en la C/ San Clemente Nº 12, de Talavera de la Reina (Toledo), por teléfono 925 820 093 o a través de nuestras redes sociales:
@aequitasabogado
Aequitas Abogados
aequitasabogados

Aequitas Abogados en un despacho de abogados multidisciplinar de Talavera de la Reina. Especialista en las áreas de Derecho civil, laboral, penal, y en mercantil como Administrador Concursal. Encuéntrales en Calle San Clemente, 12 en Talavera de la Reina. Tlf. 925 820 093
Send this to a friend