Las patinadoras de Talavera celebran el día de la mujer

patinaje-talavera-borabora-talaverapatina-deporte-mujer-lovetalavera-revistalove-revistatalavera

Eh!! Bora Bora Patinadora. El patinaje celebra el día de la mujer.

El pasado domingo el  Skatepark de Talavera de la Reina amaneció repleto de mujeres de todas las edades en el evento. Talavera Patina fue la organizadora del evento para celebrar el día de la mujer.

Primero, se realizó una Masterclass impartida por el especialista en patinaje de Roller Freestyle (patinaje en rampas) Ufra Cabrera.

De forma paralela se realizaron actividades de creación de pegatinas, dibujo relacionado con el patinaje.  También se contó con la colaboración del artista talaverano Chais Martín; con quien se realizó un mural que sirvió de photocall del evento con el lema “Girl Power”.

La participación tuvo gran éxito. Asistieron patinadoras de diferentes edades y niveles. También asistieron  skaters del Club Deportivo El Refugio

El patinaje en Talavera es un deporte mayoritariamente femenino y las patinadoras lo han celebrado en este día tan especial descubriendo nuevas posibilidades deportivas, de ocio y desarrollo personal.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend