Reportajes

Opticalia en Talavera

En nuestro especial tenemos como empresarios de calidad a los Directores de Opticalia en Talavera

Sus Directores nos abren las puertas de sus dos centros y nos cuentan de una manera muy cercana que están muy orgullosos por la acogida que han tenido en nuestra ciudad. Hace 7 años, Manuel decidió abril la primera óptica de la cadena Opticalia en la Calle Trinidad número 15, dos años después se incorporó a la franquicia Javier, abriendo su centro en la Plaza del Reloj, número 12. Ambos coinciden en que a raíz de incorporarse a Opticalia han dado un gran salto cualitativo en su desarrollo profesional. Dos Optometristas que llevan más de 20 años dedicándose al mundo de la Óptica en Talavera, conocen como la palma de su mano a sus clientes y las necesidades que estos demandan. Con su atención personalizada, ellos consiguen ser totalmente eficientes en su producto final, dándoles no solo el servicio de compra-venta de gafas, lentillas o audífonos, sino atendiendo todas las necesidades de sus clientes con un esmerado servicio post-venta super profesional.

¿Conoces todo lo que pueden hacer por ti en sus centros?
En Opticalia Talavera ponen a tu disposición desde compra de gafas de graduado o de sol para niños y adultos, así como adaptación y venta de lentillas y audífonos. En ambos centros son especialistas en progresivos, lentes de contacto y adaptación de las novedosas lentes Orto-K.

¿Qué son las lentes Orto-K?
Es un tratamiento que se denomina Ortoqueratología y que consigue reducir de manera temporal y reversible la miopía mediante el uso de lentes de contacto semirígidas durante nuestras horas de sueño. El objetivo principal de estas lentillas es ver libremente sin gafas ni lentes de contacto durante el día. Su adaptación es completamente segura, reversible y se puede realizar a cualquier edad. Ponte en sus manos para consultar todo acerca de estas novedosas lentes de contacto.

Como novedad en sus centros, ahora disponen de aparatología para hacer fondo de ojos sin necesidad de dilatar la pupila, algo que siempre se hacía con la visita al oftalmólogo resultando molesto las siguientes horas posteriores a la visita, con este nuevo sistema esto ya no sucederá. Ahora trabajan con una plataforma de telemedicina que cuenta con prestigiosos Oftalmólogos que trabajan online y que nos presentarán los informes solicitados a precios muy asequibles. Una implantación novedosa y de la cual son pioneros en nuestra ciudad. Este nuevo servicio está respaldado por un cuadro de Oftalmólogos especialistas profesionales.

reportaje-opticalia-revista-love-talavera-julio2016

Opticalia Talavera

Si te gustan las gafas y te apasiona todo lo relacionado con moda óptica, te encantará visitar Opticalia Talavera para estar a la última.

Empezaron su andadura hace más de 6 años y ya pueden decir que se han posicionado en el top de la lista en las ópticas de nuestra ciudad. Su equipo lo componen 4 ópticos y 2 auxiliares de óptica totalmente cualificados, que llevan a cabo con pasión, entrega y dedicación sus servicios ópticos. Ellos atenderán todas nuestras necesidades abarcando todos nuestros problemas o dudas para aconsejarnos de una manera personalizada sobre nuestro problema a tratar, si es el caso, o asesorarnos en las últimas tendencias de moda óptica. Su centro cuenta con marcas TOP que solo encontraremos en Opticalia, como Dior, Chanel, Dolce & Gabbana,  Jimmy Choo, Michael Kors, Swarovski, Loewe, Tom Ford y un largo etc. Invierten mucho en producto para que el cliente encuentre de este todos sus ejemplares soñados, tanto en graduado como en sol. Estas marcas exclusivas solo podrás encontrarlas en sus centros de Talavera pues son número 1 en distribución de marcas exclusivas.

¿Dónde encontrarles?
OPTICALIA TALAVERA
Calle Trinidad, 15 – Talavera de la Reina
Teléfono: 925 82 40 24
También los puedes buscar por sus Redes Sociales (Facebook e Instagram) con el nombre ‘Opticalia Talavera’

reportaje-opticalia-plaza2-revista-love-talavera-julio2016

Opticalia Plaza

Especialistas en Optometría Comportamental con niños complementandolo con un centro añadido para la Audiometría.

Audición Talavera es un centro añadido a Opticalia Plaza, está dotado de los medios más avanzados en el mundo de la Audiología, con los analizadores de última generación, con medios que permiten al paciente interactuar. Audífonos de tecnología muy avanzada y eficaz que permiten potenciar hasta la máxima pérdida de un modo natural y nada incómodo. La estética y la discreción son campos que cada vez asumen más importancia, por ello en Audición Talavera disponen de los audífonos más pequeños y discretos, con diseños actuales y novedosos, que usted mismo puede elegir. Este Centro tiene acuerdos con las principales marcas de audífonos, las cuales les permiten que el paciente disponga de su ayuda auditiva a prueba sin ningún compromiso. No hay nada como poder oír y verificarlo antes de la compra. Con hasta 5 años de garantía que cubren: robo, rotura y pérdida.

El personal de Audición Talavera está formado por Audioprotesistas titulados con amplia experiencia que le asesorarán sobre la mejor ayuda auditiva para cubrir sus necesidades. Comprometidos con la calidad de su servicio ofrecen un mes a prueba, estos dos medes de veranos tienen el segundo audífono al 50%.

Novedad
DURANTE JULIO como promoción en su centro, nos presentan su “plan renove” donde el cliente trae su anterior audífono y el centro les hace un descuento en su próximo audífono.

reportaje-opticalia-plaza-revista-love-talavera-julio2016

OPTICALIA PLAZA, 5 años al servicio de sus clientes con una trayectoria de más de 20 años en el sector óptico.

En su centro a parte de encontrar todo lo relacionado con la salud visual, como lentillas, lentes graduadas, disfrutaremos de su exclusivo “Showroom de Sol”, tienen una planta exclusiva con cientos de modelos y marcas. Un espacio único, con más de 60 m2 de exposición de modelos de sol, todas sus propuestas te dejarán sin habla porque no sabrás decirte todas te encantarán. Podrás adquirir marcas como Ray-Ban, Arnette, Oakley, Carrera, Polaroid, Marc Jacobs y un largo etc. Los mejores diseñadores unidos en un mismo lugar, haciendo así que tu elección sea lo más acertada posible acorde a tu estilo propio. Un Showroom inimitable que va unido a la vanguardia, al glamour, a la tendencia y a la exclusividad y todo en un mismo sitio. En Opticalia apuestan por tener siempre lo último en moda de sol, así que si decides comprarte unas estupendas gafas, sea cual sea la temporada a la que acudas, en su centro, tendrán lo último, siempre a la última, con un stock renovado constantemente que muestra a sus clientes las tendencias líderes de la temporada. Tanto si vas en invierno como en verano su modelos serán siempre los más actuales del mercado. Sin duda un lugar que no dejará indiferente a nadie a la hora de hacerte con tus gafas de la temporada.

Visítales
Su equipo compuesto por dos Ópticos-Optometrístas, dos Audioprotesístas y dos auxiliares de óptica te están esperando en su centro de Plaza del Reloj, número 12 para ayudarte en todo. También puedes contactar mediante el teléfono 925 804 884

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba