Onda Cero celebra con éxito la tercera edición de “Las Cañas” anticipándose a las Ferias

evento-ondacero-canas-ferias-revista-love-talavera

Gran participación en una mañana exitosa para la cadena de radio que estrenaba “Más de uno Talavera”

El miércoles día 18, Onda Cero Talavera (98.5 fm) congregó en Gardeen, la terraza del Casino de Talavera a representantes de la sociedad talaverana que se acercaron hasta allí para compartir con la emisora de radio las tradicionales Cañas. La emisión en directo del programa “Más de uno Talavera” presentado por Isabel del Pino, puso la nota radiofónica con entrevistas a los asistentes.

Personas de diferentes ámbitos, ideologías y profesiones en un ambiente distendido y cordial entorno a la radio se han congregado celebrando un año más el inicio de las Ferias de San Mateo. La Directora de Onda Cero, Ana Belén Vicente, se mostraba muy agradecida a los asistentes así como al empeño por parte de los responsables de Gardeen y restaurante Keittiö para que el evento fuera perfecto.

De igual manera ensalzó el trabajo realizado por el personal de la emisora con Marta Pérez-Moreno al frente de la administración, Mª Paz Pedrós dirigiendo el departamento comercial, Cristina Robledo en los servicios informativos e Isabel del Pino al frente de “Más de uno Talavera”.

Onda Cero Talavera (98.5 fm) comienza la temporada radiofónica con Carlos Alsina en “Más de uno” hasta las 12:30 h, “La Brújula” conducida por Juan Ramón Lucas y los fines de semana es Jaime Cantizano quien nos acompaña en “Por fin no es lunes” hasta que Esther Eiros y “Gente Viajera” le toman el testigo en el mediodía. Onda Cero Talavera, medio de comunicación que mantiene la apuesta por la programación local renueva su compromiso con los oyentes de Talavera y comarca con “Más de uno Talavera” de 12:30 a 14 horas, donde la actualidad de nuestra ciudad y comarca son la referencia.

Programas que la parrilla de Onda Cero ofrece también a sus oyentes y que se completan con la información de “Más de uno Talavera 8:20” conducido por Cristina Robledo, y a las 13:50 h. “Noticias mediodía Talavera”.

Además de en el 98.5 del dial, los oyentes pueden escuchar Onda Cero Talavera a través de la página web www.ondacero.es/talavera y en su página de Facebook Onda Talavera.

Os dejamos con la galería de imágenes del evento realizado.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.