Entrevistas

OID Radio · Talavera al día – Mayo

Los desayunos de OID Radio · Talavera al día

El mes de abril ha estado cargado de nuevos proyectos, conocimos en primera persona la semana santa talaverana, vimos ganar la liga al Futbol Sala Talavera, nos preparamos para recibir este mes de Mayo el Mundial de Motocross y pasamos una mañana de lo más emotiva con Su Majestad la Reina Doña Sofía.
Los Desayunos de OID Gestiona Radio de lunes a viernes, de 09:00 a 10:00h, síguenos en @talaveraaldia.

Premios Ciudad de Talaveralareina

El pasado 24 de abril, Talavera de la Reina celebraba la décimo tercera edición de los premios Ciudad de Talavera, los máximos galardones que concede el ayuntamiento talaverano, y para la ocasión, y coincidiendo con el acto final de la conmemoración del séptimo centenario del nacimiento de María de Portugal, nos visitaba Su Majestad la Reina Doña Sofía. Un grandísimo despliegue policial rodeaba el teatro Palenque y multitud de talaveranos y talaveranas se agolpaban tras la barrera para ver de cerca a la monarca. Los Desayunos presenciaron el acto apenas a unos metros de Doña Sofía y pudimos comprobar cómo en esta ocasión, Talavera se convertía en más “de la reina” que nunca.
Desde aquí les recordamos que pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico redaccion@talaveraaldia.com

Día del libro con Adoración Manzano
adoracion-manzano

Celebramos el día del libro con la directora de la Biblioteca Municipal José Hierro, Adoración Manzano, una entrevista de la que fuimos capaces de sacar las últimas novedades literarias. Este año, bajo el lema “Encuentros Inesperados” las bibliotecas de nuestra ciudad han aunado fuerzas para captar nuevos lectores y para demostrar que son mucho más que el lugar aburrido que muchos pueden llegar a pensar. Llega el buen tiempo, ¿por qué no coger un buen libro y disfrutar de un rato de descanso? ¡Anímense!

Hablámos con Raúl Álvarezraul-alvarez

Ya con la mirada puesta en el Mundial de Motocross que se celebrará en nuestra ciudad el día 11 de Mayo, Los Desayunos recibían a Raúl Álvarez, el piloto talaverano que intentará hacerse un hueco en el podio de La Catedral. Firmaba hace unos días un contrato de patrocinio con la Organización Impulsora de Discapacitados y se mostraba muy agradecido por esta ayuda gracias a la cual podrá participar en esta prueba para la que lleva meses preparándose no solo físicamente sino también psicológicamente. ¡Mucha Suerte!

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba