Entrevistas

OID Radio · Talavera al día – Julio

El verano ya está aquí y como siempre llega cargado de muchas cosas por hacer.
Nosotros, desde estos Desayunos, hemos querido conocer más acerca de todas las actividades que hay preparadas tanto en Talavera como en nuestra comarca para disfrutar del tiempo de ocio de la época estival.
¡Feliz verano! ¡No dejen de sonreir!

Conociendo Talataliatalatalia

José Luis Muelas, Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento Talaverano, presentaba a finales del mes de junio la nueva programación cultural de este verano 2014, donde reina una propuesta que lleva por nombre Talatalia. Talatalia está dirigida al público juvenil e infantil y pretende unir a los más jóvenes de los distintos barrios.
Cada día en un sítio diferente de la ciudad tendrá lugar un espectáculo escénico con un elemento unificador, el VII centenario del nacimiento de Doña María de Portugal, así todos los talaveranos podrán conocer más acerca de esta reina a quién debemos el nombre de nuestra ciudad.
El programa al completo podéis encontrarlo en la página web del ayuntamiento www.talavera.org aunque en estas páginas de LOVE tambien se encuentra presente en el apartade de agenda cultural.
Si te apetece conocer más acerca de algo, no dudes en escribirnos al correo electrónico redaccion@talaveraaldia.com.

V Certamen Internacional de teatrooropesa

Nos fuimos a ver teatro a la vecina ciudad de Oropesa porque allí se ha celebrado el V Certamen Internacional de Teatro Noctívagos 2014, una iniciativa organizada por el grupo de teatro “El Navarro” y que ha logrado la promoción del municipio y de toda la comarca. Este año, la localidad disfrutaba además durante estos días de la mejor gastronomía gracias al concurso de Tapas del que participaron diferentes establecimientos de la localidad. Una manera inmejorable de conocer esta ciudad.

Escuela ciclista David Arroyoarroyo

Hablamos también de deporte gracias a la presentación en sociedad de la escuela ciclista David Arroyo. Las instalaciones del Hotel Finca Canturias, perteneciente a la OID, acogían a los futuros niños y niñas que aprenderán este deporte de la mano de este profesional que ve, de este modo, uno de sus sueños cumplidos.  Dionisio González Otero, presidente de la OID, insistía en la importancia del apoyo al deporte como un modo de integración social de las personas con algún tipo de discapacidad.

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba