Esther Santos presenta II Gala Miss Love Talavera

Después del éxito cosechado en su primera edición, el segundo certamen Miss LOVE Talavera regresa al complejo La Hacienda para elegir el nuevo rostro de este magazine mensual. Han sido muchos meses de preparación y dos castings los que han tenido que superar nuestras chicas pero todo esfuerzo tiene su recompensa y ya esta todo preparado para la celebración el próximo 12 de julio del II Certamen Gala Elección Miss LOVE Talavera.

Tal y como se desarrollo el pasado año, las participantes desfilarán en dos pases, uno en traje de baño y otro en ropa de noche, con la ayuda de Gregory Fuenmayor, maquillador profesional y estilista, mostrando su belleza física e intelectual ante el jurado que estará compuesto por diferentes representantes de la sociedad talaverana. Así, se dará por finalizado el reinado de Carolina Higueruela Mendoza, primera Miss LOVE Talavera, que deberá ceder su corona a la nueva ganadora. Ella será la encargada de dar los primeros consejos a la recién elegida que se llevará a casa un premio valorado en 500 euros y se convertirá esa misma noche en la nueva imagen de este magazine. No será la única ya que, LOVE Talavera premiará también a otras dos finalistas y dará a todas las participantes la opción de, eventualmente, figurar en las páginas de LOVE Talavera y sus fiestas. Además, las treinta chicas de entre 18 y 30 años que este año participan en la gala, disfrutarán de un catering celebración y se les hará entrega de un reportaje digital del evento.

“Aprovecho la oportunidad para invitar a todos a participar de esta gala que superará con creces todas las expectativas”

El complejo La Hacienda se convertirá, de este modo, en testigo de esta nueva edición que contará con la presencia del monologuista, Roberto Gontán, que aplacará los nervios y hará de esta gala un evento divertido y sin precedentes en nuestra ciudad. Además, habrá actuaciones de grandes artistas y se presentará, en exclusiva, el nuevo tema de IRONLOVE “Looking for Love-Feat María Aguado”.

LOVE Talavera se ha convertido en los últimos años en nuestra revista de cabecera para conocer el qué, como, cuando y porqué de todo lo que sucede en nuestra ciudad mes tras mes, cada vez con más número de lectores, contribuye así a mejorar la imagen que Talavera de la Reina proyecta al exterior y ahora ofrece la oportunidad a nuestras chicas de convertirse en la imagen de portada, secciones o eventos del magazine, cumpliendo así el sueño de más de una de comenzar desde abajo en el mundo de la moda. Como presentadora de este evento, aprovecho la oportunidad para invitar a todos a participar de esta gala que superará con creces todas las expectativas generadas el pasado año, y no me olvido de hacer una mención especial a todos los patrocinadores, peluquería Vissak Style Look, peluquería Natividad Guzmán, Santa Marta, Tartas Cuca’s, Opticalia, Alain Afflelou, Clinica Bio-Sual, Le Parisienne, Academia Goma, Clínica Idental, La Fakultad, Casa Rural Villa Cornelius, Cinebora, Diodepil, Alkimia y Centro Médico Sysna por hacer posible la realización de este evento y estar siempre a lado de este magazine.

Y bien, ahora que lo sabes todo ¿Vendrás? Toda la información relativa al evento en www.lovetalavera.com

cartel-miss-love-2014

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.