EmpresarialÚltima Hora

¿Necesitas mejorar el manejo de la informática? Con este curso lo conseguirás

Curso gratuito de Ofimática para trabajadores en Campo Arañuelo.

En Centro de Formación Campo Arañuelo piensan en ti y en el uso de las nuevas tecnologías. Un sector que no ha parado de crecer en los últimos años e imprescindible en la vida cotidiana y en casi cualquier trabajo actualmente. El uso de ordenadores y el manejo de programas informáticos pueden ser complejos de aprender, pero con este gran curso que te oferta Campo Arañuelo, te ayudarán a comprender de manera eficaz las competencias digitales actuales.

Consigue la Certificación Oficial expedida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social con la que demostrarás tu capacitación en el manejo de aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación. Manejo del uso de Word, Excel, Power Point…

El curso constará de 100 horas y será impartido en horario de mañana. No se necesita conocimientos previos requeridos y la duración total será de 1 mes.

Comienzo a mediados de octubre.

Para más información acerca de la inscripción de estos cursos, puedes ponerte en contacto con el teléfono 657 539 504 o a través del correo formacion@campoaranuelo.com o cfcampoaranuelo@gmail.com

 

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba