María Aguado nos habla sobre su nuevo disco

El próximo 25 de septiembre lanza su nuevo trabajo “Mi rincón”. Ella misma nos cuenta como ha sido todo.

 

Cuéntanos que vas a hacer en los próximos meses.
El próximo día 26 de septiembre estaré en El Corte Inglés de Talavera presentando mi nuevo trabajo con un pequeño concierto y firma de discos. Y después, el 29 de septiembre estaré en Fnac Castellana Madrid, el 30 de este mismo mes en Fnac Barcelona, el 6 de octubre en Fnac Sevilla y el 8 en Fnac Valencia.

Háblanos de tu nuevo trabajo.
Este disco es el primer disco en el que veo que tengo toda mi esencia, personalidad y mi alma. Un trabajo madurado y sin pensar en el tiempo, sin dejarme llevar por las prisas. Ha sido un proceso precioso, he disfrutado, he sido yo, y he estado presente en todos los pasos del álbum.

Debes de estar súper satisfecha, pues se te ve radiante y muy feliz.
Por supuesto, siempre me han hecho ilusión las entrevistas pero esta vez me emociono al hablar. Ha sido un año y medio en que hemos pasado mucho, momentos duros y momentos bonitos. Este disco se titula “Mi Rincón” por algo. Cuando vivía en Madrid, a mi casa la llamaba “mi rincón”. Era un espacio donde componía a gusto, era mi espacio y mi lugar, un sitio donde lloraba y reía.

¿Los temas están basados en vivencias personales?
Sí, hay canciones de superación a mí misma, en el momento más caótico de mi vida personal, de repente me río, sin olvidar lo vivido pero con un toque de humor para mí. Algunas son un WhatsApp no enviado. Cinco de los diez temas están compuestos por mí, regresando al pop de mis inicios. La portada del disco es muy personal porque la ilustración tiene un significado, los pájaros y mariposas son mis coquitos, la trompeta y las flores representan mis sueños. Así que os invito de mi mano a soñar con mi nuevo trabajo llamado “Mi rincón”.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend