Mangas XXL, la gran tendencia de primavera/verano 2019

mangas-xxl-street-style-tendencias-revista-love-talavera

Han invadido el ‘street style’ con mucho glamour y así se llevan para conseguir el justo equilibrio entre elegancia y casual.

Son voluminosas, irremediablemente vistosas y otorgan a cualquier prenda un estatus romántico. ¿Ya lo tienes claro? Sí, nos referimos a las mangas abullonadas. Erdem, Simone Rocha pero también Cult Gaia confirmaron su poderío fashion en las pasarelas y su paso por el ‘street style’ acabó de convencernos.

Es una de las grandes tendencias de la primavera/verano, y lucirla adecuadamente es más fácil de lo que piensas. Sea cual sea tu morfología, te estilizará y te hará incluso prescindir de cualquier accesorios llamativo. Es su gran ventaja: al igual que los estampados, se convierten en obligados protagonistas de cualquier look. Brillan con luz propia, y es de agradecer. ¿Surgen más dudas? Te dejamos tres ideas para lucirlas que puedes visualizar en la imagen principal de este artículo. Hay muchas más, pero hemos elegido las más trendy del momento.

Top + Falda XXL

Es otra apuesta homenaje a la dulzura, si tu parte de arriba es lisa, elige un modelo estampado abajo.

Vestidos + Cuñas

Es la opción más romántica, y una indudable apuesta para el verano. Opta por un diseño blanco o negro y calzado de paja. Un acierto en toda regla.

2mangas-xxl-street-style-tendencias-revista-love-talavera

Top + Pantalones de talle alto

Es un dúo casual que además de crear una sensación de piernas largas, dará un chute de modernidad a tu estilo.

Algunos trucos

Estas mangas no admiten más volúmenes. Si las vas a lucir, olvídate de los volantes, brocados en exceso… bajo riesgo de saturación.

Nuestro indudable flechazo es el top blanco de lino, fresquito y elegante. Es la mejor apuesta para los días calurosos.

No descartes a su vez el LBD (Little Black Dress), traducido al español, el vestido negro corto en su versión más poderosa, preferiblemente de algodón orgánico. Una prenda top.

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *