La Hacienda, un lugar sobresaliente

Se ha ganado el privilegio de ser considerado “único”

Algunos acontecimientos de la vida son tan especiales que nada debería confiarse al azar. En parte debido a su ubicación excepcional en Talavera, rodeado de un marco incomparable repleto de elegancia y sencillez,
gracias a sus hermosos jardines, sus salas privadas y su magnífica cocina; La Hacienda se ha consolidado como una empresa revelación en el mundo de las celebraciones.

La Hacienda Talavera

Posibilidad es la palabra clave que define el servicio de La Hacienda. Nos cuentan: “Buscamos diferenciarnos, ser únicos, eventos con personalidad propia, con cientos de posibilidades, y con un precio asequible adaptado a los días de hoy. Y por supuesto, con todos nuestros platos elaborados en nuestras própias cocinas”.

La Hacienda Talavera

Casarse en este marco o celebrar la comunión de los pequeños de la casa, es posible para todos, un éxito que sin duda, no dejará indiferente a familia y amigos. Pues su objetivo es cada vez llegar más alto.

La Hacienda Talavera

Un sinfÌn de posibilidades

Ceremonias civiles o religiosas, al aire libre, o en sus enormes y delicados espacios cubiertos, totalmente aclimatados. Acompañe o no acompañe la climatología, una celebración en La Hacienda no está perdida gracias a sus enormes
espacios, los cuales ofrecen multitud de posibilidades y combinaciones, amparadas todas por un tiempo más que prudencial que satisfará los deseos del cliente.

La Hacienda Talavera

Además, si desea llevar el buen hacer de esta cuidada empresa a su hogar, o instalaciones, puede hacerlo gracias a Cátering Ruiz de Luna. Sea cual sea el lugar quedará boquiabierto por su enorme potencial.

logolahacienda

Empresas que merecen el sello de calidad LOVE Talavera.

La Hacienda Talavera

 

| www.complejolahacienda.es |
| info@complejolahacienda.es |

Tlf. 925 818 995

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.