Los alumnos del colegio ‘Clemente Palencia’ se graduan en un emotivo acto

El teatro Victoria acogió la celebración de graduaciones del centro talaverano, en el que los estudiantes recibieron su distinción y recordaron buenos momentos del curso

La comunidad educativa del colegio Clemente Palencia ha celebrado un emotivo acto de graduación de los alumnos de 3º de Educación Infantil, 6º de Educación Primaria y 4º de ESO, con el que además se ha clausurado el curso. La graduación se celebró en el Teatro Victoria el pasado 21 de junio y los alumnos graduados estuvieron acompañados por sus familiares; también asistió la concejala de Educación del Ayuntamiento de Talavera, María Victoria González Vilches.

Fue un acto de graduación sencillo pero con momentos muy emotivos, ya que se proyectaron varios vídeos recordatorios de cada curso, donde los alumnos plasmaron su día a día, actividades e ilusiones; además, todos recibieron un diploma. Los estudiantes también quisieron tener un gesto de agradecimiento hacia la comunidad docente del colegio Clemente Palencia, y leyeron varias cartas a sus profesores.

2graduacion-colegio-clemente-palencia

4graduacion-colegio-clemente-palencia

3graduacion-colegio-clemente-palencia

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.