Limpiezas del Valls – 25 aniversario al servicio de Talavera

limpiezas-del-valls-25-aniversario-revista-love-talavera

25 Aniversario de Limpiezas del Valls al servicio de talavera, con tratamientos tan innovadores y punteros como el agua ionizada y osmotizada, o los tratamientos con ozono y nano partículas.

En limpiezas del Valls prestan servicios desde Talavera de la Reina hasta toda la provincia de Toledo y Madrid. A la vanguardia en equipos profesionales, sobre todo con sus recursos humanos altamente experimentados y cualificados.  Limpiezas del Valls es conocida por su calidad y el cumplimiento íntegro de los servicios que se contratan, con revisiones periódicas para alcanzar sus objetivos de calidad. A continuación os mostramos todos los servicios innovadores que tienen:

Comunidades y Garajes

Limpieza y mantenimiento de comunidades y garajes, incluso abrillantado o cristalizado de suelos, según superficie.

Servicios a empresas

Limpieza y mantenimiento de oficinas, locales comerciales y naves industriales para despreocupación completa de nuestros clientes.

Limpiezas Generales

Limpiezas integrales en naves, locales. También realizamos trabajos a particualres, post obra e incluso personas de movilidad reducida.

limpiezas-del-valls-25-aniversario-limpiezacristalesaltura-revista-love-talavera

Escaparates

Limpieza de escaparates, cristaleras y fachadas de negocios.

Eliminación cal en vidrios

Eliminación de manchas corrosivas en cristales o fachadas como cal o grafitis.

Agua Ionizada

us beneficios son tan amplios, que podríamos llenar párrafos gracias a sus características. A continuación, citamos las principales y más poderosas ventajas: Elimina el 99,9% de bacterias, microorganismos, no es necesaria la utilización de guantes ni equipos especiales, ecológico y sostenible, no precisa enjuagues ya que no deja ningún tipo de residuo físico. Además, trabajan a diario en Centros Médicos, Colegios, Oficinas y Comunidades de vecinos consiguiendo excelentes resultados.

 

Podéis ver demostraciones de sus trabajos en sus redes sociales, además, pondrán sus 25 años de experiencia a vuestra disposición para asesoraros sobre el tipo de tratamiento que os puede ser más eficaz.

 

limpiezas-del-valls-25-aniversario-limpiezacristales-revista-love-talavera

Limpieza con agua osmotizada (limpieza en altura)

Limpieza de cristaleras, marcos, paneles metálicos, paneles fotovoltáicos y fachadas, llegan donde otros no llegan. Son dos las principales características y las óptimas para desarrollar una limpieza completa de cristales e incluso de otras superficies verticales. La primera y principal, es el gran poder de eliminación de la mayor parte de residuos, ya sea la simple sombra de una  gota de lluvia que queda permanente en el vidrio, por los componentes minerales que lleva este, e incluso arrastra el 95% de residuos que se adhieren a los cristales, tales como restos por la polución y contaminación de vehículos, etc… . Esta característica es la consecuente de que se realice una muy buena limpieza de todo tipo de superficie vertical. Otras de las características a destacar es el secado de este agua por la propia naturaleza del mismo, no es necesario un secado manual por parte de uno de nuestros operarios. Parece magia, pero no lo es, solamente son innovaciones en el sector de la limpieza. En Limpiezas del Valls siempre intentan estar a la ultima y prestar servicios novedosos, profesionales y que a sus clientes no se los haga incomoda su presencia. Es mucho más rápido, ya que no hay que perder tiempo en montar y desmontar plataformas, ni ningún otro tipo de elevador. Llegan, y en el mismo instante limpian gracias a su pértiga con la que logran trabajar hasta a 22 metros de altura desde el suelo.

Tratamientos con ozono

Otro nuevo servicio innovador que ponen a tu disposición tanto en aire como en agua. Con este servicio ofrecemos al cliente soluciones a problemas de desinfección, malos olores y tratamientos de agua.

    1. Tratamiento de ozono en aire. Conseguimos higienizar ambientes interiores (desde cámaras frigoríficas hasta quirófanos).

   2. Tratamiento de ozono en agua. Conseguimos grandes resultados principalmente en el sector agrícola tratando sistemas de riego (aspersión, goteo o tratamientos foliares). Eliminamos hongos, virus y bacterias y a su vez obtendremos una higienización completa de los canales de distribución del agua.

limpiezas-del-valls-25-aniversario-fotolimpieza-revista-love-talavera

Aplicación de nano partículas

El último y más novedoso tratamiento que es aplicable a:

    1. Vidrios de cualquier tipo como el de las placas solares, esto hace que la limpieza de estas sea mucho más duradera y así conseguir más rentabilidad en la producción.

     2. Fachadas, para que no se queden adheridos los orines de perros y que la propia lluvia no deteriore los materiales de construcción, inicialmente se hace una limpieza profunda de la superficie a tratar y así eliminan restos anteriores para más tarde aplicar este tratamiento con una pistola pulverizante, tiene una durabilidad de 5 años, aunque depende del mantenimiento de la misma.

 

Calle Doña María de Portugal, 6
Tlf. 925 825 893 – 625 426 006
Facebook, instagram y Twitter: @limpiezasdelvalls

 

Limpiezas del Valls – 25 aniversario al servicio de Talavera
5 (100%) 3 votes
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.