Doctora Brú – Medicina, estética y nutrición desde 1998

Realizan un abordaje de los problemas cutáneos en nuestro cuerpo

Otro de los “must” son los rellenos y tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica, este eliminará de manera eficaz arrugas y líneas de expresión en tu piel.  Sus tratamientos son individualizados y adaptados a las necesidades de cada paciente. La evaluación del paciente se hace tras exámenes diagnósticos específicos para ajustar el tratamiento a la fisiología y necesidades de cada uno. El paso del tiempo es inexorable y esas marcas que deja en nuestro cuerpo, nos confieren una apariencia de madurez y seguridad. Pero podemos intentar atenuarlas para sentirnos mejor con nosotros mismos. Nuestra imagen es nuestra primera tarjeta de visita. Un consejo que nos da la doctora Isabel es: “Como médico mis primeros consejos son siempre para mejorar la salud del cuerpo ayudando a adquirir hábitos saludables y previniendo enfermedades tanto generales cómo de nuestra piel.”

Ayudándote

La Clínica de la Doctora Brú nació en en el año 1.998 con la misión de respetar el carácter y el aspecto de las personas, ayudándolas a mejorar con discreción determinadas imperfecciones, huyendo de exageraciones y excesos.

Cuida tu piel

Por ello estas fechas son perfectas, para cuidarse antes de Navidad y lucir bellas. Es el momento idóneo para realizarte un peeling facial, luminoso, antienvejecimiento, antimanchas, antiflacidez, para atenuar cicatrices, etc.

Tratamientos

Remodelación corporal y tratamiento para la celulitis, mejoría de contornos con Endermología LPG, radiofrecuencia con cavitación y ultrasonidos focalizados de alta intensidad, etc.

C/ Prado, 7-9, 5º A
Tlf. 925 810 553
www.clinicaisabelbru.com

Doctora Brú – Medicina, estética y nutrición desde 1998
5 (100%) 2 vote[s]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.