Le Parisienne Nail Salon

04 Paso final

En la cuarta entrega de nuestro paso a paso by Le Parisienne Nail Salon, te presentamos una manicura francesa invertida. Los pasos son muy sencillos y fáciles de hacer en casa con los productos necesarios de la marca CND que podrás comprar en su salón. A continuación, os mostramos los tres pasos a realizar para conseguir este resultado final.

leparisienne-unas1-oct

Paso 1

01 Primer paso

El primer paso consiste en aplicar el color Vinilyx Blush Teddy, del que daremos dos capas para conseguir un resultado óptimo. A continuación, dejaremos secar para poder realizar el siguiente paso.

leparisienne-unas2-oct

Paso 2

02 Segundo paso

Ahora vamos a necesitar precisión para aplicar en la parte alta de la uña una media luna que realizaremos con el color Vinylux Cream Puff. Con tacto y delicadeza realizaremos este paso, intentando que todas las aplicaciones en los diferentes dedos tengan la misma forma. Una vez finalizado el secado, pasamos al tercer paso.

leparisienne-unas3-oct

Paso 3

03 Tercer paso

Obtener una manicura impecable conlleva el uso del Top Coat para que esta sea brillante y con un acabado perfecto. Aplicamos la crema hidrante CND Scentsations y listo. Manicura 100% Le Parisienne en un instante.

banner-unas07-15

 

C/ Capitán Luque, 2 · Telf: 662 086 399 · Facebook: Le Parisienne Nail Salon

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.