Le Parisienne Nail Salon

Primer paso

En la tercera entrega de nuestro paso a paso by Le Parisienne Nail Salon, te presentamos una manicura muy colorida para que luzcas estas ferias. Los pasos son muy sencillos y fáciles de hacer en casa con los productos necesarios de la marca CND que podrás comprar en su salón. Comenzamos aplicando el esmalte Vinylux Tutti Frutti, administraremos dos capas para obtener el color deseado.

unas-paso2-sept15

Segundo paso

Cuando realices el primer paso recuerda dejar el dedo anular sin pintar para poder aplicar una doble capa del color Vinilyx Cream Puff. A continuación, dejaremos secar para poder realizar el siguiente paso.

unas-paso3-sept15

Tercer paso

Ahora vamos a necesitar la ayuda de un palillo o punzón para terminar la decoración total de este paso a paso. Con tacto y delicadeza realizaremos pequeños toquecitos sobre el dedo anular, obtendremos una decoración con puntitos de colores. Usaremos los tonos Vinilyx Bicycle Yellow, Tutti Frutti y Grape Gum.

unas-paso4-sept15

Cuarto paso

Obtener una manicura impecable conlleva el uso del Top Coat para que esta sea brillante y con un acabado perfecto. Aplicamos la crema hidrante CND Scentsations y listo. Manicura 100% Le Parisienne en un instante.

 

C/ Capitán Luque, 2 · Telf: 662 086 399 · Facebook: Le Parisienne Nail Salon

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.