La cerveza Coronita víctima del coronavirus

corona-coronavirus-coronita-cerveza-virus-talavera-lovetalavera-revistalove

La cerveza Coronita está sufriendo el efecto Coronavirus. Sus ventas han caído en picado y la compañía se ha desplomado un 30% en bolsa.

La similitud del nombre de la cerveza con el Coronavirus ha sido razón suficiente para que numerosos estadounidenses dejen de comprar la cerveza. Según un estudio realizado por 5W Public Relations ha publicado que el 38% de los estadounidenses no comprarían Corona (nombre de la cerveza Coronita en EEUU) bajo ninguna circunstancia.

Las acciones de la empresa van cada vez más para abajo y el número de memes y publicaciones relacionado con la marca se disparan. No sólo bromas debido a la similitud del nombre de la cerveza con el virus; sino también falsas conspiraciones. Y es que, hay quién ha llegado a pensar que el coronavirus tiene su origen en esta cerveza.

Las consecuencias del Covid-19 van mucho más allá del contagio del virus y cada vez son más alocadas. Esperemos poco a poco todo vuelva a la normalidad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend