Karlos Arguiñano y Yatekomo patrocinarán a María Herrera en el Mundial de Moto GP

maria-herrera-revista-love-talavera-octubre2016

El popular cocinero Karlos Arguiñano ha sido finalmente el que ha conseguido el patrocinador que necesitaba la piloto oropesana de Moto GP María Herrera para acabar la campaña sin problema.

Yo he visto correr a María y es un trueno. Yo la he visto ganar, en los diversos campeonatos promocionales españoles, a todos los que ahora la derrotando en el Mundial. Así que no podía por menos que, de la mano de Gallina Blanca, que ha comprendido a la perfección este ilusionante proyecto, lograr el apoyo suficiente para que Herrera y su familia deje de pasar apuros y sufrir para poder acabar la actual temporada”, aseguraba el televisivo cocinero en la presentación del patrocinio que se desarrolló en el Motorland, el circuito de la localidad aragonesa de Alcañiz.

Hay que recordar que en el Gran Premio de la República Checa, María Herrera lució un gran signo de interrogación en su carenado de color azul que se ha sustituido ya por el logotipo de la marca ‘Yatekomo’, de Gallina Blanca.

El cocinero lamenta que “los españoles, que nos llenamos la boca de elogios hacia el deporte, no consigamos que deportistas valientes, únicas y capaces como María, no tengan patrocinador”.

Arguiñano se fotografió con María Herrera sobre en su KTM acompañados de Fernando Fernández, director general de Gallina Blanca, y Ángel Viladoms, presidente de la Federación Española de Motociclismo. El cocinero confirmó sentirse “sumamente contento, alegre y orgulloso de haber podido poner en contacto a Yatekomo y María para terminar sin problemas la temporada”.

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.