Julio y Agosto llegan cargados de cursos gratuitos online en Campo Arañuelo

apuntate-cursos-gratuitos-online-julio-agosto-campo-aranuelo-revista-love-talavera

Os presentamos cuatro nuevos cursos para distintos sectores. Todos ellos gratuitos y disponibles en Formación Campo Arañuelo.

Centro de Formación Campo Arañuelo ha querido lanzar cinco nuevos cursos que estarán disponibles durante los meses de julio y agosto. Estarán dirigidos para personas del sector de la construcción y de la hostelería y turismo (muy demandada durante los meses de verano).

Podrán apuntarse a ellos trabajadores de estos sectores, autónomos y personas que se encuentren en ERTE. Todos los cursos que os detallamos a continuación son gratuitos y online. ¡Fórmate este verano!

1.Marketing online: Diseño y promoción de sitios web – 30 horas online

El objetivo general del curso es realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las técnicas de publicidad on line, a partir del marketing on line.

Para trabajadores del sector, autónomos  o personas en ERTE.

 

2. Gestión del Bar-Cafetería – 60 horas online

Con este curso podrás realizar proyectos de viabilidad sencillos de un bar-cafetería; utilizando los canales de información existentes para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas; analizando sistemas de aprovisionamiento de alimentos y bebidas; desarrollando los sistemas y procesos de gestión y control necesarios para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería.

Para trabajadores del sector hostelería y turismo, autónomos  y personas en ERTE.

 

3. Gestión de Residuos – 75 horas online

Con este curso podrás adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para gestionar adecuadamente los residuos urbanos, industriales, rurales y sanitarios, así como el marco legal y educación ambiental.

Para trabajadores del sector construcción y sector hostelería y turismo, autónomos o personas en ERTE.

 

4. Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al cliente – 100 horas online

Identifica las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

Para trabajadores del sector hostelería y turismo, autónomos y personas en ERTE.

 

Si necesitas información adicional sobre cualquier curso o inscribirte en uno de ellos, puedes hacerlo a través del teléfono 696 592 849 o mediante email en las direcciones: cursos@campoaranuelo.com / formacion@campoaranuelo.com

 

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend