Javi Espinosa ficha por otro equipo español

javi-espinosa-levante-revista-love-talavera-agosto2016

Si el mes pasado entrevistamos al jugador de fútbol Javi Espinosa, en esta ocasión aprovechamos para contar que Javi cambia el Villareal C.F por otro equipo español de la costa levantina

El pasado mes de julio tuvimos el placer de entrevistar al jugador de fútbol y empresario talaverano Javier Espinosa, que nos contaba sus preferencias vitivinícolas para estos calurosos días de verano y lo “difícil” que le estaba siendo encontrar a su media naranja, entre otras cosas.

2javi-espinosa-levante-revista-love-talavera-agosto2016

En esta ocasión aprovechamos estas líneas para contar que nuestro amigo y paisano ha cambiado de aires. Aunque realmente no se mueve demasiado cambia la tranquila Villarreal por la tercera ciudad española en número de habitantes. Este pasado mes de julio, Javier llegó a un acuerdo con el Levante UD al que se ha unido contractualmente durante las dos próximas temporadas.

“Ha sido un verano agitado” nos contaba off the record durante la entrevista. Red Bull Salzburgo, Bristol City, Heerenveen y APOEL Nicosia FC, son algunos de los equipos extranjeros que intentaron hacerse con los servicios del talaverano pero, finalmente, fue el proyecto del equipo granota el que realmente ilusionó al joven mediapunta. Tras cinco temporadas en el fútbol profesional esta es la ocasión en la que más cerca va a estar de Talavera y eso “se tiene en cuenta”, asegura. “El dinero es importante pero en el fútbol no lo es todo”, continua, “participar de un proyecto ilusionante en el que te puedas sentir importante, en España y en una ciudad como Valencia fue lo que me hizo decantarme por el Levante”. El futbolista que llega libre tras desvincularse del Villarreal CF, es uno de los jugadores mejor valorados de la categoría de plata del fútbol español.

4javi-espinosa-levante-revista-love-talavera-agosto2016

Su fichaje ha ilusionado sobre manera a la afición granota. El tweet con el anuncio de su incorporación fue el más retweeteado de la historia de la cuenta y fueron muchos los que agradecían el compromiso del talaverano al haberlos elegidos a pesar de haber tenido ofertas más importantes encima de la mesa de otros equipos europeos.

Durante su presentación, el jugador talaverano que el próximo 19 de septiembre cumplirá 24 años, ha puesto de manifiesto el reto que supone jugar en la entidad levantinista: “Quiero agradece al club la apuesta por mí. La dirección deportiva ha sido importante en mi llegada. Vengo a afrontar un reto importante en mi carrera con toda la ilusión” ha señalado el jugador” y añadió, “si algo me sirvió el año pasado ha sido para crecer en aspectos físicos y tácticos que me hacían falta. Ahora, creo que soy un jugador más completo”. Y lanzó un mensaje a su nueva hinchada: “Espero devolver la ilusión a la afición con hechos y resultados”. Esperamos que Javi tenga un gran año en su nuevo equipo. Desde LOVE Talavera seguiremos sus movimientos de cerca y os mantendremos al tanto de todo lo que acontece a este gran futbolista de nuestra tierra.

3javi-espinosa-levante-revista-love-talavera-agosto2016

Por Jose Luis Espinosa. Empresario del mundo del vino y la hostelería. Maestro de formación y apasionado de las letras. Mente abierta e inquieta.
Send this to a friend