IDOMIA, compara la mejor obra

Nace ‘IDOMIA’, el primer comparador en arquitectura, construcción, reformas y decoración que llega ahora a Talavera de la Reina

Extensa gama de servicios

Según explica Javier Moreno, responsable de la oficina para Talavera de la Reina, IDOMIA, ofrece al cliente una extensa gama de presupuestos, garantías, condiciones, plazos o aspectos técnicos ajustados a lo que desea, para que acierte en su elección. IDOMIA ofrece un servicio innovador y de valor añadido consistente en la comparación de hasta 10 presupuestos y obtención de un ahorro de hasta un 30% en el precio final de la reforma o redecoración de un inmueble.

En proceso de expansión

IDOMIA creada en 2010, continua de esta forma, con su implantación en Talavera de la Reina, su proceso de expansion en España que contempla la apertura de nuevas franquicias en las principales ciudades del país durante el próximo año. Este rápido proceso de expansión se debe al crecimiento del mercado de reformas y a las ventajas que aporta tanto a las empresas y profesionales que tendrán fácil acceso a una mayor cantidad de proyectos de obra, como a los clientes, que obtendrán asesoramiento, transparencia y una rebaja de costes.

Cómo funciona

Cuando un cliente se interesa por sus servicios, los especialistas de la empresa redactan un detallado pliego de obra y reforma ajustado a lo este desee, y contactan con su base de arquitectos o constructores (según lo que se solicite). En un corto plazo, los profesionales que se muestran interesados en quedarse con el proyecto envían sus propuestas ya en fase de casi anteproyecto, posteriormente IDOMIA ofrece al cliente todos los presupuestos con medias detalladas, planos, simulaciones gráficas de cómo será su casa o negocio, y otros análisis en amplios dossieres, para una elección final por parte del cliente.

¿Quieres hacer una obra o reforma?

  1. Sacamos a concurso tu proyecto. Cuéntale a uno de nuestros técnicos el proyecto que tienes en mente. Te asesorará sin ningún compromiso.
  2. Recibes propuestas. Tu proyecto es valorado de manera clara y profesional por las empresas adscritas a nuestra red, que deciden si participan aportando
    sus propuestas.
  3. Compara y eliges. Y para terminar, llega el único punto díficil de todo el proceso: el punto en el que tú elíges la que mas te gusta de entre todas las propuestas recibidas.

 

JAVIER MORENO
Dpto. Técnico
Tlf. 925 683 767 · 661 364 845
Oficina en Talavera C/ Corredera del Cristo 32, local D-8.
www.idomia.com

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.